¿Alguna vez has escuchado sobre el slime? Aunque pareciera algo del otro mundo este producto se ha vuelto muy popular en los últimos años y se utiliza con el único objetivo de entretener a los niños, la textura de este producto es fácil de manipular y es una manera divertida para entretener a los pequeños además que puede ser utilizada para desestresar a los más grandes.

Aunque pareciera un producto caro y difícil de conseguir la verdad es que cualquiera puede crearlo en casa con ingredientes fáciles de conseguir. A continuación te dejaremos los pasos que debes seguir para crear este producto.

Slime con maizena.

Ingredientes:

1 tercio de taza de Shampoo o jabón líquido.

Colorante alimenticio.

1 tercio de taza de maizena o harina de maíz.

Dos recipientes y Una cuchara o batidor manual.

Procedimiento:

Para crear este producto es muy sencillo, lo primero que debes hacer es mezclar el shampoo o el jabón liquido con la maizena, revuelve hasta que se disuelva bien, después agrega el colorante artificial, si deseas que tenga un color fosforescente puedes utilizar colorantes para el cuerpo (colores neones), utiliza alrededor de seis gotas o dependiendo del color que quieras.

Metras remueves la mezcla agrégale más maicena hasta obtener una buena textura, si quieres que la masa sea un poco más suave puedes agregarle aceite.

Después de mezclar todos los productos deja reposar por unos minutos al final sigue amasando hasta que se te pegue en tus manos y estará listo para poder jugar con el y que te diviertas con tus amigos.

Puedes utilizar el color que quieras en tu slime o combinar los colores que desees, al final será muy divertido.

A continuación te mostramos un video de paso a paso para que crees tu propio slime en casa:

iMÁgina – Slime brillante

Después de descubrir el #slime, tus hijos nunca más volverán a estar aburridos. #iMÁginando

Publicada por Má de Artesco en Lunes, 15 de mayo de 2017

Fuente consultada:Má de Artesco

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: