A cuantos de nosotros nos ha tocado ver algunos trucos de magia por la calle o por la tv, lo cual nos parece algo espectacular y demasiado impresionante, nos hace emocionarnos y reír al mismo tiempo. Es una manera sana y muy divertida de pasar un momento excelente.

Todos creemos que estos trucos son muy reales, que hasta queremos que lo vuelva intentar para ver si no existe alguna pasada de broma, pero nos llevamos esa impresión de emoción.

 

En las redes sociales estamos viendo cómo se vuelve viral uno de los trucos muy divertidos, que es el de volver invisibles a las personas por medio de una sábana o manta, que al momento de cubrir a la persona, diciendo las palabras mágicas esta desaparecerá.

Cuando la persona que realiza el truco, hace pensar que realmente la victima ha desaparecido, todos los espectadores siguen el juego del truco, y hacen que realmente desapareció esa persona, como se puede observar en la fotografía.

Así mismo un hombre valiente de origen mexicano intento realizar este truco con su abuela, le coloco la sabana sobre ella, parecía que todo marchaba a la perfección, hasta que mostro una fotografía que se tomó junto con la abuela, y este aparecía solo.

Pero cuando este muchacho celebraba con gran felicidad por haber obtenido un buen truco, haciéndole ver a sus amigos que era un buen mago, la abuela tomo una tapa de una olla de cocina y le dio fuertemente en la cabeza.

Aquí se demuestra que no a todos los engañan con un simple truco, ya que este pobre hombre no se pudo defender de tremendo golpe.

QUE SE DESAPAREZCA MI AMAA! .😂😂

Publicada por Juan Felipe Quintero en Lunes, 17 de septiembre de 2018

Fuente consultada: Rosa Y Jaime

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: