Los niños siempre imitan a los padres y tratan de hacer lo que ven que ellos hacen. Cuando hay que limpiar la casa a ellos también les gusta participar porque ven esas actividades como un juego, siempre y cuando su participación sea de manera voluntaria.

Recordemos que a los niños les gusta ser libres, ellos deciden en qué momento jugar. Si tu le dices a un niño que limpie su cuarto o que recoja los juguetes quizás notes que lo hará con un poco de flojera o sin ganas. Pero cuando la idea se le ocurre a ellos se convierten en los ayudantes de casa más serviciales y eficientes.

Hoy estaremos viendo imágenes de esos niños colaboradores con la limpieza. Cada tiene su técnica particular. Algunos se guidan de la aspiradora y limpian con la camiseta. Otros colocan la basura debajo de las alfombras o de los muebles.

A unos les gusta jugar con el agua y dejan charcos en el piso. Encontramos a un pequeñin que utilizó la poceta para limpiar el coleto.

También vimos a un niño tocar la guitarra con la escoba. A otro enjuagar el carro de su papá con su ropa. Arreglar el armario y las gavetas es otra de las tareas más comunes.

Cuando se trata de recoger la basura, es mejor no pedir ayuda puesto que la basura seguirá en el piso y solo una pequeña parte será recogida con la pala.

Pero a pesar de todo esto, no hay nada mejor que la compañía de un niño para limpiar o será para medio limpiar.

Diviértete con estas ocurrencias.Seguramente a ellos también les ha pasado lo mismo de que sus hijos solo intentaban ayudar.

I just wanna try to help !!

I just wanna try to help !! 😍😂😂

Publicada por Photospot en Domingo, 2 de septiembre de 2018

Y recuerda difundir este video con tus amigos y familiares si te ha sacado una sonrisa.

Fuente consultada: Photospot

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: