Todos tenemos algo que nos hace únicos y especiales, una característica que nos distingue del resto, en algunas ocasiones puede ser un lunar, las pecas, el color del cabello o bien, como en este caso, el color de ojos.

Algunas personas son bastante afortunadas por ese color tan único y precioso que posee en su mirada.

¿Alguna vez has escuchado que los ojos son las puerta del alma?, esta frase encajaría perfectamente en la mirada de cada una de estas personas que poseen una mirada única y espectacular.

Algunos fotógrafos alrededor del mundo se han dedicado a capturar las miradas más auténticas y asombrosas bellas fotografías, hermosos colores en los ojos de las personas que esconden emociones que erizan la piel con tan solo verlos.

A continuación, te mostramos a los niños con los ojos más bellos del planeta:

1. No se necesita ser un genio para saber que el color de los ojos se hereda de generación en generación en la familia, un claro ejemplo es esta jovencita que heredó la mirada fuerte de su abuela.

2. Aunque solamente es un bebé este pequeño tiene una mirada encantadora y penetrante, incluso puede llegar a intimidar a más de uno al mirarlo fijamente. Su mirada es realmente hermosa y única en el mundo.

3. Este pequeño tiene una maravillosa mirada con ojos de un impresionante color celeste y azul casi fluorescente que cualquiera quedaría hipnotizado.

4. Este otro pequeño tiene un color de ojos muy hermoso y al misto tiempo extraño, es una combinación entre celeste y miel, aunque su mirada no deja de ser dulce.

5. Esta pequeña llamada Sung de tan sólo cuatro años tiene una mirada tan fuerte capaz de hipnotizar al que sea, un color de ojos café oscuro que enamora.

6. Los ojos de esta pequeña son una combinación entre gris, verde y celeste, convirtiéndose en un color turquesa exquisito.

2. Los ojos de esta pequeña es una combinación entre azul, celeste, gris y un toque suave de lila muy cerca de la pupila, lo que resalta aún más su belleza. Estos preciosos ojos fueron heredados por parte de su abuelo que era francés.

6. Este pequeño niño de Marruecos rompe cualquier estereotipo gracias a esa mirada tan intensa y sus ojos de color celeste.

¿Cuales crees que son los más bellos?

Estos pequeños con los ojos más bellos en el mundo nos muestra que la belleza es diferente en el mundo.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: