La parte más crítica de nuestro cuerpo es la zona del abdomen. La grasa se acumula casi sin que nos demos cuenta, rompiendo el equilibrio de nuestra cintura. La dieta es esencial. Te recomendamos que incluyas en tu dieta los siguientes alimentos para quemar grasa abdominal y recuperar la silueta.

1. La manzana:

La razón por la que las manzanas son buenas para quemar grasa abdominal reside en el hecho de quellevan ricos nutrientes, vitamina C, flavonoides y beta-caroteno. Para que realmente nos ayude a quemar grasas debemos comer de dos a tres al día. Por ello, además de tomar una en el desayuno sería adecuado prepararnos un jugo con ellas.

2. El plátano:

Una fruta llena de potasio, calcio, magnesio y vitaminas. Aportar a la dieta un buen consumo de frutas como estas, ayuda no solo a perder grasa, sino a mejorar la salud. Te vendrá muy bien a media mañana o media tarde, cuando necesites picar algo.

3. El apio:

Es un vegetal que nos ayuda perfectamente a perder grasa, dispone de mucha vitamina C, además de calcio, y una de sus virtudes es precisamente la de ayudarnos a ir perdiendo peso.

4. El marisco:

Los mariscos tienen un tipo de grasa monoinsaturada que ayuda a evitar la acumulación de grasa. Además,son muy sanos y ricos en Omega 3. Combínalos como desees, gracias a ellos obtendrás además muchas vitaminas y minerales.

5. Aguacates:

El aguacate dispone de ácido oleico, un elemento que elimina o retrasa la sensación de hambre. Además, dispone de fibra, muy adecuada para conseguir un vientre plano. Nos permite eliminar grasas si no nos excedemos y si aprovechamos sobre todo su virtud: la de saciarnos.

6. Las cerezas:

Las cerezas regulan nuestro metabolismo para reducir la sensación de hambre y cuidar a la vez de nuestra salud. Son increíblemente sanas y buenas para nuestro sistema digestivo, para el corazón y contribuyen a disminuir el colesterol o el ácido úrico.

7. Los tomates:

Los tomates reducen la acumulación de lípidos en sangre. Actúan como buenos depurativos para que la grasa no se acumule.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: