Seguramente te habrá pasado la siguiente situación: haces ejercicio, dieta, pero tu barriga no desaparece, el estrés del día a día nos hace comer rápido y a veces mal y la grasa se suele acumular en esa zona tan difícil de poder quitar.

Pero hoy te traemos 6 cosas que puedes comer para conseguir el vientre plano tan deseado:

1. Jengibre

Pixabay

Los beneficios del jengibre en nuestra salud son muchos: es perfecto si sufres gastritits o colitis, pues elimina y previene la inflamación así como los gases y ayuda a quemar grasa con lo que podrás perder kilos.

2. Semillas de lino

Pixabay

Si tienes problemas para ir al baño, las semillas de lino serán tus aliadas, aportan mucha fibra y además sacian, por lo que podrás controlar la ansiedad de comer.

3. Beber bastante agua

Pixabay

Lo recomendables es beber por lo menos 2 litros de agua al día, más o menos 8 vasos. Esto hará que nuestros órganos funcionen correctamente y eliminen aquellas sustancias que se acumulan y que el cuerpo no necesita.

4. Infusión de canela y laurel

Pixabay

El laurel mejora el proceso digestivo y la canela es un quemagrasas natrual, por lo que esta infusión es perfecta ¿cómo se prepara? muy fácil:pon agua a hervir con 3 ramas de canela y 10 hojas de laurel durante 10 minutos, después cuela la bebida, se recomienda tomarla por la mañana y por la tarde.

5. Agua con limón

Pixabay

Preparación: calienta el agua y añade gotas de limón, así de fácil y así de efectivo, lo mejor es que te lo tomes por la mañana en ayudas, reducirás de forma considerable la retención de líquidos además de eliminar toxinas.

6. Té verde

Pixabay

El té verde tiene grandes beneficios: tendrás más energía y tiene una función diurética, por lo que quemarás calorías y tu cuerpo estará más deshinchado, pero cuidad, no tomes más de 3 trazas al día.

Con estos 6 consejos conseguirás el vientre plano que tanto deseabas, ¡adiós a la hinchazón!

¿Conoces algún alimento más para mantener el vientre plano? déjanoslo en comentarios.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: