Lo entendemos, cuando estás en las redes sociales y quieres mostrarle al mundo lo mejor de ti mismo: los momentos en que estás de vacaciones, luciendo genial y rodeado de amigos. Pocas personas comparten las banalidades mundanas de la vida cotidiana, a nadie realmente le importa tu cena o lo que estás viendo actualmente en Netflix.

Pero algunas personas van demasiado lejos, distorsionando la realidad más allá de la razón y creando aspiraciones poco realistas para sus seguidores. Nos guste o no, los “influencers” son muy reales y tienen un efecto impresionante en las mentes jóvenes, lo que lleva a todo tipo de problemas con la autoestima y la salud mental a medida que las personas tratan de perseguir cuerpos y estilos de vida inalcanzables.

Todo esto a través de Photoshop y falsedad en nombre de la promoción de una imagen falsa, deshonesta y poco ética. Debido a que ninguna cantidad de horas en el gimnasio le dará ese cuerpo, ninguna cantidad de limpieza le dará esa piel, y nunca capturará esa imagen increíblemente colorida de ese lugar imposiblemente exótico porque en realidad NO existen; están siendo engañado a diario y para demostrarlo aquí te dejamos 25 ejemplos:

1. Dos perfiles, misma foto: 2. “Sin maquillaje, solo Facetune”:

3. ¿Ella quiere parecer un extraterrestre?: 4. Publicación de Instagram vs. persona en vivo: 5. Misma avenida de jacarandas: Foto en Instagram vs vida real.
6. ¡Su cuerpo ha distorsionado al Coliseo! 7. Un Instagram versus el otro:
8. Lo único que faltaba era un unicornio entre los tulipanes: 9. Copiar y pegar la cara en todas las fotos. 10. La chica de la derecha ha “robado” los cuerpos de otras modelos para su perfil de Instagram: 11. Demasiado photoshop en la cara:
12. Foto de Instagram de la pizzería del vecindario vs mi entrega ayer: 13. Deformando el espacio-tiempo:
14. Todo es una ilusión en el perfil de esta mujer. 15. Unas piernas bastantes largas.
16. No solo los cuerpos y las caras están “mejoradas” en redes. 17. ¿La gente todavía juega a Los Sims 2? 18. Cómo perder 15 kilos en 10 minutos:
19. “La foto que publico vs  la foto etiquetada” 20. Parece un personaje de Fortnite 21. Un cantante español “clona” a su audiencia para que parezca que el concierto estaba lleno: 22. Sus dientes son más brillantes que mi futuro:
23. No tengo palabras para describir cómo eso sería imposible en la vida real: 24: Cuando no está “lloviendo” lo suficiente como para mojar tu cabello
25. ¿Por qué gastar dinero en viajes al editar en Photoshop? Al menos debería aprender a hacer sombras

Seguramente mientras bajabas por esta extraña y divertida galería recordaste a algún usuario de redes. Comparte esta galería con ellos para que sepan que es mejor ser honesto con lo que subimos a las redes sociales.