Hay muchos beneficios y avances que tuvimos con la popularización de Internet, que ocurrió principalmente desde 1994. Sin embargo, no todo son flores.

A pesar de que Internet nos ha dado la posibilidad de realizar compras en línea, precisamente este tipo de mercado nos proporciona una serie de situaciones al menos divertidas, en las que las personas reciben cosas totalmente diferentes de lo que habían comprado. En la siguiente lista te compartimos 23 personas que sin duda, probaron un poco de lo peor de las comprar por internet:

1. “Compré una mitad de pepperoni, mitad pizza de champiñones, pero no esperaba que viniera de esa manera”.

reddit

2. “Decidí comprar una manta por internet”.

reddit

3. “Mi esposa compró una piscina para nuestro perro y eso fue lo que vino después de un mes de espera”.

reddit

4. Este tennis chino da buenos consejos a sus compradores: “Corre, mi amigo”. 5. “Este dispositivo se vende por un precio considerable en un sitio web y promete proteger su computadora de los peligros de la radiación. Sin embargo, esto es lo que realmente está dentro del dispositivo”. 6. ¡No creas en los anuncios de Instagram!

reddit

7. “Yo y algunos amigos de la escuela de medicina compramos 60 camisetas como esta. La idea era que parecía que el estetoscopio estaba en nuestro hombro”.
8. “Mi novia compró un guante y todos los dedos son del mismo tamaño”.
9. “Compré un vestido que nunca podré usar”.
10. Estos alienígenas son un poco diferentes.
11. “¿Soy demasiado estúpido para pensar que serían como la caja?”
12. “Compré una almohada con mi cara para mi novia. No salió como yo imaginaba”. 13. Esto es lo que sucede cuando compras en sitios poco confiables. 14. “Compré un sello. Parece que la imagen no funcionó”. 15. “Lo que compré vs. a lo que recibí”. 16. “Mi compañero de cuarto compró una silla de $5 dólares para su patio trasero”.
17. “El estante para platos que mi esposa compró en un anuncio de Instagram”.
18. La idea era comprar un adorno para la pared, pero terminó con un hermoso pañuelo.
19. “Mi papá compró jeans de muy baja calidad, y los agujeros en sus rodillas eran literalmente cuadrados pequeños”. 20. Quizás este no sea el mejor espejo para tomar selfies.
21. Cuando compras muebles para tu hogar y obtienes muebles para tu hámster.
22. “Mi novia compró algunas pesas para sus brazos, para usar durante sus sesiones de carrera, y terminó obteniendo eso. Todavía estoy tratando de convencerla de salir a correr con el martillo”. 23. Este definitivamente no era el vestido que ella esperaba.

reddit

¿Tú has comprado cosas por internet y recibido cosas totalmente distintas? ¡Comparte tus anécdotas! Envíale esta galería con tus amigos que aman comprar por internet.