Australia es un país increíble, con una cultura encantadora y un clima que se asemeja al de algunas regiones de Brasil. Sin embargo, probablemente hayas escuchado varias cosas aterradoras sobre este país ¡Muchas de ellas son ciertas!

En esta lista, verás una serie de imágenes que demuestran que Australia es un lugar muy diferente de todos los demás que haya conocido:

1. ¡Buenas pesadillas! 2. El famoso Wave Rock. 3. «Finalmente encontré algo en Australia que no intentará matarme. Aquí hay una banana para comparar».
4. ¡Este es un montículo de termitas!
5. Momento de ternura: 6. La marcha de la oruga.
7. Escenas comunes en Australia.
8. «Sentí comezón en la pierna y cuando voltee a ver …».
9. «Hace mucho calor aquí en Australia en este momento, y nos preguntamos por qué las aves ya no se bañaban en la cuenca que les habíamos dejado».
10. Dos especímenes de un tipo de gecko extremadamente raro, que actualmente está en peligro de extinción. 11. ¡El tamaño de estos granizos!
12. En el resto del mundo, las serpientes comen ranas, ¡Pero en Australia sucede lo contrario!
13. Aquí hay una señal de tráfico que probablemente nunca has visto antes. 14. Solo otro día normal en Australia, donde las ranas hacen autostop con serpientes.
15. En Australia, la fauna se encarga de que te quedes en casa.
16. ¡Los peces también son diferentes en Australia! 17. El frondoso bosque de Daintree.
18. Una foca descansando fuera de la Ópera de Sydney. 19. Un huevo de emú, en caso de que nunca lo hayas visto.
20. Este pulpo nunca debe ser tocado por una persona que no sabe exactamente lo que está haciendo. Un movimiento en falso y puedes hacer que te ataque, liberando un veneno extremadamente fuerte, capaz de matar a un ser humano.
21. ¡Incluso las lombrices de tierra son gigantescas en Australia! 22. El tamaño de esta piña es simplemente increíble. 23. «¡Cariño, creo que hay un niño en nuestro insecto!»

¿Has ido de visita a Australia? ¡Comparte tus fotos con nosotros! En esta época de cuarentenas la forma de viajar más segura es a través de imágenes, comparte esta experiencia.