Hay momentos, tanto grandes como pequeños, que desafían las probabilidades. No deberían haber sucedido y, sin embargo, a pesar de las matemáticas, lo hicieron. Como se ve en el la página de reddit: nevertellmetheodds’, estos son algunos de nuestros momentos imposibles favoritos:

1. “Esto no es una coincidencia” 2. “Tiré mi taza de Batman y donde se rompió parece el símbolo de Batman”.
3. Ben M. Hanson y Ben W. Hanson se están postulando para representantes del estado de Dakota. No tienen ningún parentesco. 4. Cambia colores:
5. “Museo del fuego use la siguiente salida” ¿Advertencia o verdad?
6. “La sombra de mi árbol se alinea perfectamente con el del vecino”
7. Cerca del año 2000 a.C. en china alguien preparó sus fideos y se le cayeron por alguna razón con su plato, por esto duraron preservados hasta el año 2000 d.C. tres metros bajo tierra, convirtiéndose en los fideos más viejos del mundo.8. Este tronco tiene una mancha en forma de flecha apuntando al centro del árbol.
9. Buena tracción:
10. En una cueva de la costa este de Suecia  encontraron una pintura hecha con algas que se parece demasiado a “La Noche Estrellada” de Van Gogh.11. “En un árbol realmente viejo encontré esta bala de mosquete muy cerca del centro del tronco”. 12. Esto es puntería de verdad:
13. “Soy torneador de madera porque de niño leí un libro que me inspiró a hacer ese trabajo. Hace poco encontré un bowl hermoso en una tienda de artículos viejos, pero me pareció bastante familiar, así que busque mi video libro que me inspiró y ahí estaba” 14. Ojos de burbuja:
15. “Cuando conducía por la carretera con mi familia vi un objeto negro volar cerca del auto y perderse, no le tomé importancia. 15 kilómetros después me paré en una estación de gasolina y fue cuando me di cuenta que tenía una pistola en la carrocería de mi auto, fue removida por la policía y nadie en el auto salió herido”
16. Owen J. Baggett se convirtió en leyenda por esta fotografía que prueba que derribó un avión japonés disparando en la cabeza del piloto mientras el estaba en un paracaídas. 17. Un cartucho de balas le salvó la vida a un soldado Inglés de un disparo por parte de un alemán.
18. Una persona perdió su martillo en su granja, así que decidió usar un detector de metal. Cuando su detector comenzó a pitar y cavó para desenterrar lo que encontró, se topó con un cofre lleno de monedas del imperio romano, cerca de 15,000 monedas. El gobierno británico le entregó 1.7 millones de libras por el descubrimiento. Más tarde encontró su martillo.
19. Esta casa de una anciana de 94 años se encuentra en una pendiente con peligro de derrumbes de rocas. En una ocasión dos de las más enormes rocas del lugar cayeron y se situaron justo al lado de su casa. La anciana estaba dormida cuando el derrumbe ocurrió.
20. Muy cerca, pero sin rasguños:
21. La importancia de usar gafas de protección:
22. Esta linea de corriente eléctrica fue hecha por un tunelador pequeño que atravesó la tumba de una mujer de Saxon enterrada en un cementerio sin descubrir del siglo 6.

¿Tú has visto o conoces algún caso de situaciones increíbles que realmente sucedieron? ¡Déjanos tus anécdotas en los comentarios! Comparte esta galería de datos con tus amigos que aman las curiosidades.