¿Quién nunca ha encontrado algo extraño, curioso o llamativo, que nos haga salir de la igualdad y nos muestre que hay vida más allá de nuestra rutina repetitiva? Afortunadamente, las personas en esa lista tenían una cámara en la mano cuando encontraron estas cosas:

1. Los antiguos egipcios usaban algo que se asemeja a los modernos aparatos dentales.

2. La naturaleza es hermosa.

3. ¡El tamaño de esta vaca es impresionante!

4. Cristales gigantes de cuarzo. 5. Formación de hielo en un neumático. Fotografía tomada durante una mañana de invierno en Noruega.
6. Una réplica a tamaño real de cómo debería ser Quetzalcoatlus northropi, el ave más grande jamás descubierta por la ciencia. 7. Plutón fotografiado en 1994 y 2018. 8. Un caracol que se hidrata.
9. El barril de vino más grande del mundo, construido en 1751. Este barril contiene alrededor de 220 mil litros de vino.
10. Como frenar durante una carrera de caballos.

breaking on a horse ride from nextfuckinglevel

11. La imagen de Audrey Hepburn en una hoja.

audrey hepburn on a leaf from woahdude

12. Este árbol creció dentro de una piedra, haciendo que se agrietara.12. Cascada de colores en el Parque Nacional de Yosemite.

Yosemite National Park, Ca from BeAmazed

13. Esto es lo que sucede cuando un globo lleno de agua se lanza contra una rejilla metálica.

Slo-mo Water Balloon from BeAmazed

14. No es un letrero de neón, sino un graffiti.

16. La forma en que ese perro se desliza en la pista. 17. Créeme, no es una nube, sino la contaminación de Nueva Delhi que cubre la vista de la ciudad. 18. Esta es una pala utilizada en los “molinetes” responsables de generar energía eólica.
19. Esqueleto de una raya. 20. Este árbol creció en medio de un neumático. 21. Si estás impresionado con los barcos en frascos, es porque todavía no has visto nada.

22. La impresionante habilidad de este conductor.

No todos los días se pueden ver cosas así de únicas. Comparte esta galería con tus amigos para que se asombren con estas imágenes.