¿Alguna vez has querido volver al pasado para comprender mejor cómo vivían las personas en ese momento?

Desafortunadamente no tenemos un Delorean, como el de la película de Volver al Futuro, con una tecnología que nos permite viajar al pasado. Después de todo, si eso fuera posible, estamos seguros de que todos quisieran cambiar algo, una vez que ya sepa la dirección que tomaría la situación, ¿correcto?

Bueno, en cualquier caso, una forma seguramente efectiva de poder regresar es a través de fotos: en ellas podemos contemplar situaciones desde un ángulo nunca antes visto.

A continuación, hemos recopilado de 21  fotos históricas del pasado que nunca antes había visto, que, por cierto, deberían estar en los libros de historia. Velas y cuéntanos cuál fue tu imagen favorita:

Mascara de cebolla, la mejor manera de evitar los efectos de la cebolla en tus ojos.

Te presentamos el primer ser que se mandó al espacio, gracias a el se aprendió muchísimo sobre el espacio.


Esta fotografía histórica fue tomada el 6 de mayo de 1937 y muestra uno de los desastres aéreos más conocidos del siglo XX. Noventa y siete personas estaban a bordo del Hindenburg en su trágico viaje final, solo la mitad de su capacidad real.

Todas las posesiones que tenia Gandhi al momento de su muerte en 1948

Uno de los primeros juguetes a control remoto en 1957:

En 1953 Marilyn Monroe tomando un descanso después de filmar una película con jane Russel

Camareros con máscaras en Alemania desde 1933:

Un hipopótamo lo utilizaban como caballo, fue algo sorprendente para la época ya que son animales muy peligrosos y nadie puede domarlos.

 

Bill Gates demostrando en 1994 todo lo que un CD puede guardar de información. Todos esos documentos impresos estaban dentro del disco.
Una máscara de soldadura de 1941:
Primera foto tomada desde el espacio, en 1946:

 

Estos barriles gigantes de Whisky fueron quemados durante la prohibición de los Estados Unidos en 1924:Trineo que sobresale de una pista en Inglaterra, 1933:
El automóvil de un vendedor ambulante holandés en la década de 1930:Una bicicleta anfibia, llamada “Cyclomer”, París, 1932:Unas de las primeras mujeres vestidas con pantalones cortos en 1950:

Acróbatas en la cima del Empire State Building, 1934

Básicamente, una mesa de hielo en la playa de Rockanje, en los Países Bajos, en un frío invierno de 1963:
Un joven soldado llorando en Alemania, durante la Segunda Guerra Mundial:La excavación de la Esfinge, cuando se descubrió alrededor de 1850:
Los mineros de carbón de Bélgica se acurrucaron en el elevador de una mina de carbón después de un duro día de trabajo alrededor de 1900.

Las fotografías ayudan a preservar la historia. “Quién no conoce su historia está condenado a repetirla” reza un refrán. Comparte esta galería con tus amigos para que se maravillen con estos tesoros históricos.