¿Te imaginas poder viajar al pasado?

Desafortunadamente no tenemos una máquina del tiempo. Después de todo, si eso fuera posible, estamos seguros de que todos quisieran cambiar algo, una vez que ya sepa la dirección que tomaría la situación, ¿O no?

Bueno, en cualquier caso, una forma seguramente efectiva de poder regresar es a través de fotos: en ellas podemos contemplar situaciones desde un ángulo nunca antes visto.

A continuación, hemos recopilado de 20  fotos históricas del pasado que nunca antes había visto, que, por cierto, deberían estar en los libros de historia. Velas y cuéntanos cuál fue tu imagen favorita:

Una niña juega con su cocodrilo mascota. 1940

Enseñando la fisica del surf un profesor en california 1970

Mujer con un cochecito resistente a los gases, Inglaterra, 1938

Bernhardt Otto Holtermann con su “pepita” de oro de 285 kilos en 1882.

Los bares en Turquía contrataban a un hombre con una canasta muy grande para que llevara a las personas pasadas de copas a sus casas. Estambul 1960

Aquí tenemos a las ganadoras del concurso de belleza de baño en 1922 en Estados Unidos.

Exhibición de automóviles transparentes en San Francisco el 11 de junio de 1940.Cafetería para empleados de Disneyland en 1961. Esculpiendo el monte Rushmore en los años 30.Annie Edison Taylor, la primera persona en sobrevivir la caída de las cataratas del Niágara en un barril en 1901.La Torre Eiffel en 1940. La pancarta dice “Alemania gana en todos los frentes”

Una fotografía familiar de 1922.
Trabajadora de fábrica embotellando manualmente la salsa de tomate en la fábrica original de Heinz cerca de1897. El centro de Bristol durante la 2da Guerra Mundial vs La actualidad (la foto original ha sido coloreada digitalmente.Una de las primeras iniciativas ecológicas durante los años 40.
La construcción del  muro de Berlín en 1961.
Un jóven buscando trabajo con un letrero mientras camina por las aceras de Nueva York durante la gran depresión de los años 30. Cataratas del Niágara en 1890.Entrega de hielo 1918 (Foto coloreada digitalmente).Ann Margret y Elvis Presley en el set de Viva Las Vegas en 1964. Una joven keniana sosteniendo su mascota, Mombasa, 1909

“La verdadera Alicia en el país de las maravillas” – Alice liddell fue una modelo del famoso autor y fotógrafo Lewis Carroll en 1870.

¿Cual fue tu foto favorita? Estas imágenes guardan una historia increíble. Comparte esta galería con tus amigos para que sepan como eran aquellos tiempos que pocos conocen.