Las cosas a veces no salen como las planeamos.

Cuando tenemos un plan, es común que a veces no salga tal y como lo habíamos pensado. Nos podríamos enojar o ponernos de mal humor cuando esto sucede, o como le pasó a estas 21 personas, podríamos aprovechar el momento solo para reírnos por el resultado.

Conoce 21 veces en que el resultado fue más gracioso de lo que se planeaba:

1. Aunque una tapa rota ya no sea útil, al menos esto parece un rompecabezas de rascacielos:
2. Esa vela se derritió y se convirtió en una pequeña escultura: 3. Un dragón en una mancha de remolacha: 4. La química entre el petróleo y la lluvia en el asfalto creó una obra maestra:
5. Mensaje subliminal en el cabello de esa persona:
6. Incluso la yema tiene corazón:
7. Este televisor roto ahora se puede mostrar como una obra de arte: 8. El agua dejó su marca en la parte posterior de este teléfono:
9. ¿Qué tal este azulejo roto al estilo Picasso? 10. Alguien arruinó esta obra de arte y terminó creando otra en forma de bote: 11. La pantalla rota de este microondas decidió darle a su propietario una imagen del famoso Monte Fuji: 12. Una copa de vino directamente del grifo: 13. Si no sabes cómo dibujar un lobo parado sobre una roca, tal vez derramar un poco de agua al azar funcionará: 
14. Una imagen de un bosque te espera en el fondo de tu taza de café:
15. ¿Qué tal una nube en forma de ovni en este hermoso día? 16. Las luces de la ventana hicieron que este queso fuera aún más apetitoso: 17. Cuando el código de error en la pantalla se ve como el horizonte de una ciudad: 18. Una botella de pegamento hecha de pegamento: 19. “Accidentalmente derramé ketchup en forma de pájaro”
20. Una “Yema cuádruple”: 21. ¿Quién sabía que olvidar una botella de coca-cola en el congelador produciría una botella de “madera”?

¿Tú tienes imágenes de resultados así de divertidos? ¡No dudes en compartirlas con nosotros! Comparte esta galería con tus amigos para sacarles una sonrisa.