Las cicatrices son marcas que a menudo ayudan a contar una parte de nuestra historia, y no hay vergüenza en mostrarlas con orgullo. Sin embargo, muchas personas prefieren ocultarlos o eliminarlos de alguna manera, y este también es su derecho.

Para estos casos, muchos artistas del tatuaje hacen un trabajo impresionante para transformar las cicatrices y marcas en general en verdaderas obras de arte:

1. Una hermosa manera de borrar las marcas del pasado. 2. La cicatriz fue sutil, ¡pero el tatuaje también funcionó mágicamente en este caso!
3. La naturaleza misma intentó ayudarte a hacerte este tatuaje.
4. Un tatuaje como este puede restaurar la confianza y el bienestar de muchas personas. 5. ¿Alguien puede ver la cicatriz después del tatuaje? 6. Una manera de poner tu cicatriz para una gran obra.
7. Esta cicatriz de la piel quemada parece que nunca estuvo ahí.
8. Había una vez otra cicatriz de quemadura.
9. Cicatriz totalmente oculta por un bello arte.
10. Esto es transformación. 11. Esta mujer difícilmente encontrará a una persona en el mundo con un tatuaje como ella. 12. ¡Este artista del tatuaje merece un premio! 13. Con la técnica correcta, puede convertir cualquier cicatriz o marca no deseada en un tatuaje impresionante. 14. Otro artista del tatuaje que estaba en un día inspirado.
15. Para muchas personas, estos tatuajes ayudan a restaurar su autoestima. 16. Simplemente hermoso, es casi imposible notar que hay una cicatriz allí.
17. Otro que usaba el buen humor para jugar con sus propias marcas corporales.
18. Incluso es difícil localizar la cicatriz al principio.
19. Cuando tu cicatriz se convierte en la columna vertebral de un pez. 20. Ser único y original no es para todos.

¿Tú tienes tatuajes que cubren tus cicatrices? ¡Déjalas en los comentarios! Comparte esta galería con tus amigos tatuadores para que se inspiren al cubrir una cicatriz.