Aunque todos tenemos preferencia cuando se trata de clima cálido o frío, nunca habrá un fanático de las extremidades, especialmente cuando dan miedo por completo. Después de todo, a nadie le gustaría congelar su barba o derretir su abanico, ¿verdad?

Las siguientes 20 personas son hermosos ejemplos de cómo es vivir en condiciones climáticas extremas (y qué hacer en algunas de ellas):

1. Una boca de incendios congelada: 2. Este tipo con una chaqueta de ventilación en Tokio a 36 ° C:
3. Un bombero después de trabajar en un vórtice polar a -40 ° C:
4. Daño por granizo en el techo de este auto.
5. Una bicicleta congelada después de una tormenta de invierno en Chicago: 6. “Usé el calor en Scottsdale para hornear galletas en el auto”
7. Un cedro después de una tormenta en el centro de Kansas: 8. Más de 4 metros de nieve en esta estación de esquí en Riksgränsen, en el norte de Suecia:
9. Granizos enormes: 10. Qué sucede cuando arrojas agua hirviendo hacia arriba en un día extremadamente frío: 11. Un agujero gigante en Chicago que se abrió debido a las inundaciones: 12. Cuando hace tanto frío que no importa lo que uses, todo se congela:
13. Tener un automóvil donde hace mucho frío puede ser un poco complicado:14. Cuando tu casa se inunda, pero estás un paso adelante:
15. Limpieza de una torre de telecomunicaciones después de una tormenta de nieve: 16. Un hombre australiano después de comprar suministros esenciales durante inundaciones y tormentas severas: 17. La forma en que un residente de Texas encontró para proteger su automóvil del granizo: 18. Pilares de un muelle congelados.
19. Consecuencias del huracán Matthew en Daytona: 20. Sol o nieve, los verdaderos fanáticos siempre estarán allí:

Fan del frío, del calor o de la lluvia, creemos que jamás quisieras estar en una de estas situaciones. Comparte esta galería para que tus amigos conozcan como es vivir en un lugar con clima extremo.