Concentrarse en algo puede ser difícil para algunos.

La habilidad de poder estar en más de un lugar no es para todos. ¿Cuantas veces nos hemos enojado por no encontrar algún objeto para después descubrir que lo traemos en la mano? Es más común de lo que piensas.

Sin embargo, la lista que estás por ver esta llena de personas que definitivamente tenían la cabeza en otro lado. ¿Quién puede dejar una cámara en la nevera? Si no nos crees, continúa deslizando para que te diviertas con las imágenes de estos despistados:

Me levante dormido y no me percaté que estaba al revés el vaso.

reddit

Esta chica no se dio cuenta que todavía tenia conectado la bomba de gasolina.

Reddit

Ven eso que se ve en la ranura son las llaves de mi auto se me quedaron atoradas.

reddit

Va colgando su iphone, que dolor .

reddit

La pizzería me envió la pizza sin estar cocinada.

reddit

Mi esposa compro una puerta que no era del tamaño.

reddit

Pensé que habia comprado una cama de otro tamaño.

reddit

El dueño e un Tesla perdió su llave en el parque.

reddit

Olvide el teclado en mi auto y el calor derritió todo.

reddit

Esta persona se quedó dormida en el sol sin ponerse protector solar.
“Olvidé cerrar la ventana de mi auto por la noche y encontré esto dentro a la mañana siguiente”. “Mis hermanas trataron de hacer un bizcocho, pero se olvidaron de agregar azúcar”. “Olvidé mi computadora en la parte de arriba del auto y así conducí, cuando escuché el golpe no pude evitar sentirme mal”.
“Recuerda cerrar la puerta antes de usar un sistema de estacionamiento automatizado”. “Dejé una bocina de aire en el tablero de mi automóvil en un día soleado”. “No sé cómo, pero pude poner a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en la lavadora con mi ropa. Ahora, todo está cubierto de papel y ¡Perdí un buen libro!”“Mi padre se distrajo y olvidó volver a colocar el peine en la afeitadora al cortarme el pelo”.

“Peiné mi cabello descuidadamente mientras estaba ligeramente húmedo y luego me olvidé. Ahora, tengo un nudo del tamaño de una pelota de ping pong, y es imposible cepillarlo”. “Traté de mostrar cómo funciona la inmersión en agua y olvidé ponerme los guantes”. “Me aseguraré de volver a verificar la tapa antes de agitar la botella con aceite la próxima vez”. “Cometí un pequeño error al recortar los arbustos en el patio y me percaté hasta que dejó de funcionar mi podadora” “Cuando buscaste en todas partes y luego ¡BAM!”

¿Tú has pasado por algo similar? Déjanos tus anécdotas en los comentarios. Comparte esta galería con tu amigo distraído, a ver si no olvida responderte.