Comprar en línea debería ser una experiencia cómoda y satisfactoria, llena de ilusiones para los clientes … si no fuera, por supuesto, algunos “errores de logística” que ocurren sin siquiera darse cuenta.

De hecho, estos “errores” es en parte por la falta leer la descripción del producto es esencial, pero tanto los comerciantes pecan por anunciar productos que son muy diferentes de la imagen anunciada como los consumidores que a menudo no se “molestan” en leer la descripción del producto.

En todos los casos, es mejor aprender de los errores de los demás y ver que es mejor tener cuidado con las “ofertas” en línea e intentar leer la letra pequeña o las reseñas del producto antes de colocarlo en su carrito de compras. Con eso en mente, hemos compilado imágenes de 20 veces cuando las personas han pedido cosas en línea y han recibido algo completamente diferente. Mira y no caigas en la misma trampa:

1. Se supone que esto cubriría todo un cuarto y pues…
2. Pennywise da mas miedo de esta manera:
3. Al menos llegó mi producto:
4. Pues bordado no es:
5. Nunca pidas pasteles por internet:
6. Expectativa / Realidad.
7. Se supone que simularía el tamaño de un tigre, pero nunca dijeron si era un cachorro o uno adulto:
8. Siempre revisa la descripción de tus discos:
9. La idea es dar miedo en halloween, no risa:
10 Como lo anuncian / Como te queda. La modelo del producto original comenta que esa tienda está usand obviamente una mala copia:
11. “Mi esposa se emborrachó después de beber mucho vino y pidió un rascador de gatos por Internet … lo que llegó fue básicamente un troll”
12. Siempre me pregunté por qué no funcionaba, hasta que lo abrí:
13. No compres vestidos de novia por internet:
14. Yo aún sigo sorprendido:
15. No existe la privacidad en las compras en línea:
16. No sé qué pensar sobre esto:
17. “Pensé que comprar un premio para mi perro sería más sencillo”:
18. “Mi novio pidió calcetines para el Día de San Valentín, pero todo salió mal … el de la derecha es él, ahora el de la izquierda … No tengo idea de quién es este tipo”
19. Mi gato también esta decepcionado de mi compra:
20. Pedí un papel de regalo en línea con mi cara y recibí un póster gigante de mí misma:

¿Tú has recibido otras cosas diferentes en tu compras por internet? Compártelas con nosotros en los comentarios para que todos sepan dónde no pedir por internet. Envíale esta galería a tus amigos que son adictos a comprar en línea.