Cosas que no querrás toda la vida en tu piel.

Un tatuaje es un proceso que puede dolerte, a algunos mucho a otros un poco menos. Además no es algo barato, a menos claro que te topes con los ‘artistas’ que veremos a continuación.

Muchos pueden estar empezando su carrera y es entendible que los tatuajes no queden totalmente bien, pero deberían avisarte ¿No crees? Mientras buscas un buen tatuador, aquí te dejamos 20 ejemplos de porqué deberías buscar a un profesional y no terminar con algo similar a esta lista:

1. ¿Intentó hacer un beso de chocolate? 2. ¿Qué está pasando aquí?
3. No sé ustedes pero ese look no se le ve bien.
4. Unas raíces algo extrañas 5. Esos árboles son algo malos, para empezar.
6. ¿Esto debería ser tierno o preocupante? 7. ¿Qué es esto?8. Al menos el búho no se ve tan mal.9. Esos dedos parecen algo extraños.10. Intentó taparse un mal tatuaje de su ex, con otro mal tatuaje.11. ¿Qué pasó aquí?12. No sé por qué alguien se tatuaría el nombre de un emperador tan loco pero esa tipografía no ayuda. 13. Si intentó tatuarse a Chucky, casi lo logra.14. Al menos la línea no está tan mal, ¿Verdad?15. Este tigre no se ve tan amenazante.16. Pobre de sus hijos. 17. Bueno, ni hablar.
18. ¿Qué estaban intentando recrear? 
19. La última moda en manchones negros.20. Un ángel algo extraño.¿Tú tienes tatuajes así de malos? ¡Comparte tus anécdotas en los comentarios! Quizá podrías salvar a alguien de cometer un error. Envía esta nota a tus amigos tatuadores para que te cuenten cuantas veces han visto algo así.