¿Has oído hablar de los doppëlgangers?

Es una vieja leyenda alemana que se ha extendido a varios países europeos, comenzando por los antiguos pueblos germánicos, que dicen que cada uno de nosotros tiene una copia, un doble extremadamente similar a nosotros, pero sin ninguna conexión biológica. La forma en que las personas interpretan esta leyenda puede variar, pero la gran mayoría de las sociedades antiguas creía que encontrar un doppëlganger podría causar mala suerte.

Afortunadamente, las personas en esa lista no se preocuparon por las viejas leyendas y decidieron compartir los divertidos momentos que tuvieron cuando encontraron sus copias perdidas:

1. “Este soy yo y mi doble. ¿Ya has encontrado el tuyo?” 2. “¡Encontré a mi gemelo perdido y tiene una sonrisa mucho mejor que la mía!”
3. “Fui asignado por el Ejército en Okinawa, y poco después mi doble se unió a mi unidad”.
4. “Encontré a mi doppelganger canadiense durante un crucero con mi esposa en nuestra luna de miel”.
5. ¡Escalofriante! 6. Parecen gemelos, pero créeme, ¡no lo son!
7. “Mi mejor amigo encontró a su doble en el supermercado anoche”.8. ¡No son hermanos! De hecho, se acaban de conocer en esta imagen. 9. “¡El compañero de trabajo de mi papá es su doble!” Quién sabe, lo puede enviar en su lugar para esas reuniones aburridas y aburridas. 10. ¡Encontré mi doppelganger! ¡Lo curioso es que incluso tenemos la misma fecha de nacimiento!
11. Es increíble que estas personas no tengan conexión biológica. 12. ¡Incluso la forma de vestir es similar!
13. Increíblemente similar!
14. “Mi amigo encontró su copia en una fiesta”. 15. “Encontré mi doppelganger en un festival de música”. 16. “Cuando el sacerdote retirado Neil Richardson se mudó a Essex, se dio cuenta de que varias personas lo llamaban” John “en las calles. Poco después, descubrió que su doble ya estaba en la ciudad durante algunos años”. 17. “Mi amigo encontró su doppelganger anoche”. 18. “¡Encontré a mi doble en la boda de mi primo, y ella es la hermana del esposo de mi primo!”
19. “¡Acabo de encontrar mi gemela”
20. “Mi gemelo estaba a mi lado en el avión. Luego, nos registramos en el mismo hotel y luego decidimos salir a tomar unas cervezas”.

¿Tú ya encontraste a tu gemelo exacto? ¿Tienes fotos? ¡Déjalas en los comentarios! Comparte esta galería de gemelos exactos para que tus amigos sepan que sí existen las personas idénticas en el mundo.