Mucha gente dice que todo es una cuestión de perspectiva y esto no podría ser mas cierto: todos ven el mundo a su manera, lo que hace que todo sea aún más especial.

Sin embargo, un joven llamado Tiago Silva tiene una forma muy diferente de mirar el mundo: un ángulo recto, si podemos decirlo. Captura detalles minuciosos del paisaje en una relación perfecta de espacio, tiempo y personas involucradas en el contexto, convirtiéndose en un verdadero maestro en la formación de imágenes capaces de mezclar nuestros cerebros.

A continuación te presentamos 20 ilusiones ópticas tan perfectas que parecen ediciones de Photoshop: échales un vistazo y asegúrate de ver otras imágenes como esta en el Instagram del artista:

1. ¿Cómo logró capturar un momento tan perfecto?

Ten en cuenta que el movimiento de la persona es muy natural y simula caminar, lo que sería muy difícil de hacer si simplemente saltara: 2. Para alegrar a tu lado perfeccionista:
3. Aunque sea solo una imagen al revés, esto tiene mucho crédito:
4. Combinación perfecta entre un buen arte urbano y arte en la fotografía:
5. “Juntos somos más fuertes”.
6. Una estatua dura de domar:
7. “Esto es mío”
8. Será mejor que tengas cuidado con este chico:
9. Entrando en un portal:
10. Amor a primera vista:
11. ¿Ganas de un helado?
12. Me dolió la cabeza de tratar de entender esto:
13. Vuelo en globo literal: 14. Retrasado en varias dimensiones:
15. Nunca ha tenido tanto sentido el nombre “London Eye” (El ojo de Londres):
16. Trayendo luz:
17. “Buenas noches”.
18. Una buena idea:
19. El poder de una mujer:
20. La pieza que falta:

No olvides visitar el instagram del artista aquí. Comparte esta galería con tus amigos para que se sorprendan con estas ilusiones ópticas ¿Intentarías tú hacer algo similar?