La gente en ocasiones tiene mucha suerte en encontrar cosas únicas.

Una frase famosa dice que la vida es una caja de sorpresas y, según la perspectiva desde la que analice este dicho popular, no podría ser más cierto. Después de todo, no son pocas personas que comparten sus hallazgos de cosas raras, históricas y únicas en Internet. Hoy te traemos algunas de las cosas más sorprendentes encontradas por gente común con mucha suerte. Son verdaderos tesoros del mundo natural, que vale la pena conocer:

1. ¡Mira el tamaño de esta hoja! 2. En Irlanda, se sabe que los tréboles de 4 hojas brindan abundancia financiera a cualquiera que lo encuentre, pero imagina uno de 5 hojas:
3. Esta persona encontró una mini naranja dentro de una naranja madura. 4. Un cachorro de ornitorrinco, lo más adorable que verás hoy: 5. Esta persona encontró un diente de un mastodonte, primos lejanos de los elefantes que se extinguieron hace 10,000 años:
6. ¿Es una piedra o una plumilla para guitarra?
7. Esta persona encontró una cáscara llena de huevos de calamar dentro: 8. Las langostas azules existen y son increíbles:
9. Las hojas transparentes ocurren cuando las telas terminan dañadas, creando esta magnífica vista:
10. Una cría de murciélago.
11. Esta langosta se conoce como “langosta de algodón de azúcar” por su color único, adquirido debido a la mutación o fuentes de alimentos de baja pigmentación:
12. El lagarto más artístico que hayas visto:
13. Un erizo albino encontrado en Nueva Zelanda:
14. Después de años de búsqueda, esta persona finalmente encontró un diente de Megalodon, el tiburón más grande que nadó en los océanos de la Tierra, hace 2,6 millones de años:15. Una pareja encontró una esfera de cristal en la playa que terminó convirtiéndose en un pequeño ecosistema marino: 16. Un pequeño calamar encontrado en la playa:
17. Y uno gigante que fue encontrado también:

La estrella de mar más singular que jamás hayas visto:
 Sorprendentemente, los peces voladores existen y se conocen como Exocoetidae:

¿Tú has encontrado cosas tan únicas que merecen ser compartidas en internet? Déjalas en los comentarios para que las puedan disfrutar más personas. Comparte esta galería para que todos se maravillen con las cosas tan únicas que el planeta nos da.