Las sorpresas nos esperan en cualquier momento.

En un mundo actual donde parece que todo el tiempo es algo repetitivo, y más durante la cuarentena. Sin embargo, en nuestras pequeñas salidas podemos encontrar muchas cosas que no se ven todos los días.

Tal es el caso de estas 17 personas, que aún conservan su capacidad para sorprenderse y decidieron compartir sus hallazgos con todos en el internet. Continúa deslizando para que lo veas tú mismo:

1. Un Jabuticaba también conocido como el árbol de uva brasileño. Lo que lo hace tan único es que la fruta crece sobre de su corteza.2. “Encontré una rupía de plata de 1704”. 3. La pared estaba llena de plantas, las cuales se cayeron en una tormenta.
4. Esta creación en LEGO de La Noche Estrellada de Van Gogh.
5. “Estaba viendo la película Inglourious Basterds y me di cuenta de que tengo el mismo “bar de globo” en mi sala de estar que en la película”. 6. Esta roca tiene un pequeño fósil de una estrella de mar.
7. La forma en que este tronco fue utilizado para usar su madera.
8. “Encontré a estas dos serpientes en una caminata hoy. Son la misma especie de serpiente (vientre rojo del norte) que muestra las dos variaciones de color drásticamente diferentes”. 9. El mismo oso con 22 años de uso.
10. Los tranvías en Surfers Paradise, Gold Coast (Australia) tienen un lugar designado para almacenar tablas de surf.11. Esta persona tiene dos dedos de los pies unidos.
12. “Encontré este sapo mutante que solo cuenta con 3 patas”.13. “Este granizo gigante, más grande que una pelota de golf que recogimos hoy en Dakota del Sur”. 14. “Esta cabeza de ajo enorme que encontré en el supermercado”.
15. “Encontré estas dos uvas que parecen pastillas”.16. Aunque no lo creas, esto es maquillaje y no un trabajo de photoshop.
17. Así quedó la parte frontal de un avión que tuvo que cambiar su ruta debido al granizo de una tormenta eléctrica.

¿Tú has encontrado cosas únicas en tu día a día? ¡Déjalas en los comentarios! Comparte esta nota para que nadie se pierda de estas imágenes únicas que no todos han podido ver.