Si hay algo extremadamente poderoso e incontrolable en nuestras vidas, es el tiempo. Transforma absolutamente todo, a pesar de que a menudo no somos conscientes de estos cambios.

Con el tiempo, las heridas sanan, las costumbres cambian y solo el tiempo quedará después de que nosotros no estemos. En la siguiente lista encontrarás 20 fotografías que te mostrarán lo imparable que es el tiempo:

1. Un piano con muchos años de uso.

reddit

2. Un niño encadenó esta bicicleta al árbol en 1914, antes de ir a la guerra.

reddit

3. Un porta velas usado varios años.

reddit

4. “Mi toalla de baño favorita durante 24 años”.

reddit

5. “Esta lata estuvo en un portavasos durante dos años”.

reddit

6. Estos M&M han estado allí por más de 10 años.

7. Una funda de almohada se ha utilizado casi todos los días durante 40 años, mientras que la otra ha estado en el armario durante tanto tiempo.
8. Una cuchara que ha pasado por cuatro generaciones dentro de una familia. 9. Escalera de la Gran Muralla de China.10. Fantasmas de las personas que esperan el metro.
11. Coches abandonados en un bosque hace 20 años. 12. Este árbol está devorando poco a poco esa lápida.
13. Edificio de Nueva York antes y después de una limpieza a fondo. 14. “El lugar donde juego al ping pong no ha cambiado de mesa en los últimos 20 años”. 15. El increíble paso de las generaciones.
16. La cabeza del león del Partenón de Nashville, Estados Unidos.
17. “El cuchillo que llevó mi abuelo durante 40 años, en comparación con uno nuevo del mismo modelo”. 18. Estas bolsas de arena, de más de 40 años, se convirtieron en rocas. 19. Residuos de seis meses en una tubería utilizada en una piscina de spa.20. El camino que este barbero siempre ha hecho al cortar cabello.

El tiempo puede parecer algo inofensivo, pero cuando ves estas comparaciones te das cuenta que es implacable. Comparte esta galería con tus seres queridos para que sepan que el tiempo pasa demasiado rápido.