El mundo es un lugar fascinante.

El mundo es, sin duda, un lugar muy intrigante, sin embargo, con el ajetreo de nuestra vida cotidiana, nos olvidamos de él. Sin embargo, hay personas que insisten en recordarnos lo asombrosa que puede ser la naturaleza, a través de imágenes impresionantes que terminan tomándonos desprevenidos, de una manera totalmente buena, por supuesto.

Desde cambios extraños como un insecto mitad macho y mitad hembra, hasta otros totalmente raros, con el cuerpo transparente, hemos compilado una serie de imágenes inusuales que te harán redescubrir lo común y expandir tu visión.

Ve 20 fotos fascinantes de cosas que rara vez se pueden ver:

1. Janez Brajkovic, ex campeón mundial, después de una carrera: 2. Un cliente de una manicura tenía seis dedos y se dejaba fotografiar las manos: 3. Básicamente un ángel: 4. Plátanos azules, dicen que saben a helado de vainilla: 5. Un girasol bicolor: 6. “Mi novia y yo estábamos caminando en una piscina de arcoíris, básicamente”. 7. Una rana realmente pequeña:
8. “Encontré un grillo púrpura en mi jardín”. 9. Un girasol gigante:
10. Tulipanes que florecen en la nieve:
11. Una casa de retiro que imita la vida en la década de 1940: 12. Una mariposa mitad macho y mitad hembra: 13. “Esta es la casa de mi vecino, envuelta en hielo después de la reciente tormenta de nieve de Ohio”. 14. Una ducha natural:
15. Un caracol que refleja:
16. Un gatito con los ojos “en fuego”.
17.  “Este pequeño transparente aterrizó en mí en la Amazonía ecuatoriana”.18. Una casa de retiro temática para ancianos, con cine y pub:
19. Este gatito es ciego, pero sus ojos son impresionantes:
20.

Una hermosa abeja dorada:

La tierra sigue siendo un lugar impresionante. Comparte esta nota si crees que aún falta mucho para que deje de sorprendernos.