Cuando pensamos en Canadá, imaginamos un país remoto lleno de nieve, hockey y educación. Y cuando decimos educación, estamos hablando de ese nivel de amabilidad elevado hasta el punto de que alguien si alguien roba tu carretilla y te la devuelve. Lo que, como se esperaba, sucedió realmente.

Echa un vistazo a 19 fotos hilarantes que resumen perfectamente lo que es Canadá:

1. Este graffiti positivo en un baño público:

“Tu madre es una bella dama” / “Tu padre está orgulloso de ti”. 2. Esto es lo que sucede cuando un canadiense estaciona en su espacio de estacionamiento:

“Estimado propietario del espacio 3, le pido disculpas por estacionarse en su espacio. Acepte este dibujo de una araña como una solicitud de perdón. Sinceramente, dueño del espacio 15 “. 3. Lo más canadiense de todos los tiempos:

“Feliz día de Canadá. Regresaremos mañana para quitar la bandera” 4. Policías canadienses meditando antes de comenzar a trabajar:
5. Si encuentra carteles colgando así en una protesta, sabe que está en Canadá: 6. Un policía que se detiene para comprar una bebida de una niña en un puesto de limonada en Kenora, Ontario: 7. Mientras tanto en Montreal:
8. “Este alce literalmente me siguió a casa” 9. Todo en esta imagen resume Canadá:

“¿Es este guante tuyo? Lo encontré en la base de esta farola, lo lavé y lo reparé gratis. Buena suerte”
10. Policía canadiense de servicio:
11. Se sabe que los canadienses son amables:

“Trae mi carretilla de vuelta” / “Gracias por devolver mi carretilla” 12. Los canadienses suelen ser justos: en el metro no había empleados y las puertas automáticas no servían. Este fue el resultado: 13. La Navidad en Canadá a veces puede ser complicada: 14. Policía de Montreal un viernes: 15. La cosa más canadiense:

700 médicos canadienses protestan contra los aumentos salariales, diciendo: “Hemos recibido demasiado”.
16. Mientras tanto en Canada …

“Si estás en un baño público y crees que el género de alguien no coincide con lo que hay en la puerta, sigue estos pasos: 1. No te preocupes por eso. Ellos saben a dónde pertenecen”
17. Oficial de policía canadiense que se divierte con los ciudadanos: 18. De vez en cuando, los canadienses viven tres temporadas al mismo tiempo:
19. Cosas que encuentras en una ciudad del norte de Canadá:

“Hotel que admite mascotas, excepto osos. No volveremos a cometer ese error”

¿Tú has ido a Canadá? Seguramente tienes muchas anécdotas sobre este gran país ¡Compártelas en los comentarios! Envía esta galería a tus amigos que quieren ir de viaje a Canadá.