Preparados en cualquier momento para espantar.

Las cosas más aterradoras en nuestra vida a menudo tienen una forma muy simple y no se parecen en nada a los horrores que se inventan para el cine.

Quizás esto sea aún mejor, porque instintivamente distinguimos uno del otro. Y tenemos miedo de algo “por diversión”, nos estremecemos y nos reímos nerviosamente, pero algo más puede provocar un ataque al corazón. No necesitamos cosas tan desagradables solo mira la galería a continuación y compruébalo tú mismo:

1. ¿Entrarías a este cuarto?
2. Una vez fueron lindos juguetes.
3. Una señal de alto alarmante.
4. Es mejor moverse de este lugar y no tocar nada.
5. Si no te mata de un susto, seguramente te matará por sobrepeso.
6. No siempre vale la pena mirar por las ventanas de otras personas. 7. Estas son luces de iluminación de un edificio cercano, no ojos de monstruo.
8. Un gato escondido simplemente.
9. Inicialmente había un muñeco de nieve ordinario, pero la nieve se derritió muy rápidamente.
10. Una visión espeluznante, no un niño, sino algo de otro mundo. 11. Es solo una cabeza para estudiar estilismo.
12. Un maniquí un poco inquietante.
13. Son solo dos juguetes. 14. “La luz de afuera de mi ventana me da miedo”. 15. “El otro día caminando encontré esto”.16. Es solo una foto vieja pero me da mala espina.17. Un desague común pero, ¿No notas algo al fondo?18. Este conejo se ve amenazante con este ángulo.
19. No sé qué sentir al encender esta lámpara.

Las cosas comunes pueden dar miedo si les ponemos la atención necesaria ¿No crees? Comparte esta ‘tenebrosa’ galería con tus amigos que aman las cosas de terror.