Internet está lleno de imágenes sorprendentes de todo tipo y hemos separado algunas para ti que piensas que has visto todo. Si no nos crees, desliza hacia arriba:

1. Un bolígrafo visto bajo el microscopio. 2. “9 años sin cortarme el cabello”. 3. Mini pepino mexicano. 4. El géiser Strokkur justo antes de una erupción en Islandia.
5. Monzones en Mumbai, India, que hacen que el océano devuelva lo que se le arrojó. 6. “Tomé una foto del sol de 81 megapíxeles. Hay algunas áreas interesantes si amplías la superficie”.
7. El agua del fregadero se volvió rosa debido a una fuga química en el vecindario.
8. “Volé mi dron sobre un campo de noche con una lámpara colgando para iluminar la lavanda mientras tomaba una foto con mi cámara”. 9. La punta de la aguja de una jeringa nueva vista bajo el microscopio.
10. Después de una tormenta de nieve de mediados de verano. 11. Huellas de dinosaurios preservadas en Francia.
12. Varios hidrantes de incendios desenterrados. 13. Un ala de libélula. 14. Este cachorro nació con un “bigote”. 15. ¡Estas flores parecen pequeños colibríes! 16. ¡La policía en Venecia monta motos de agua!
17. Un rayo golpeó este campo de golf y terminó así: 18. Jugadores de baloncesto junto a sus porristas. 19. Las glorias son comunes. Estos fenómenos que parecen un arco iris circular son vistos todo el tiempo por personas que viajan en aviones. Necesita el sol frente a su ventana y un tipo específico de nube. Al mirar la nube, busca la sombra del avión. Puede estar rodeado por un círculo de luz multicolor. Esa es “la gloria”.

El mundo esta lleno de sorpresas para que todos puedan maravillarse. Comparte esta galería si estás de acuerdo.