Para los supermercados y fabricantes de productos, el cliente debe ser tratado como un rey. Sin embargo, muchas veces algunas compañías intentan “burlarnos” con sus trucos.

Afortunadamente, después de ver esta lista, seguramente estarás mejor preparado para evitar caer en estas técnicas de venta:

1. Supuestamente, el producto superior debe ser equivalente al tamaño de dos chocolates convencionales. Pero definitivamente no es el caso. 2. Cuando el restaurante definitivamente decide jugar sucio. 3. “100% jugo y otros ingredientes”. ok.
4. Sea inteligente al comprar juguetes “recargables” para su hijo. 5. Por alguna razón, este establecimiento quería ocultar la cantidad de calorías en esta bebida. 6. Un folleto publicitario “disfrazado” como una multa de tráfico.
7. ¡Un centavo de descuento! Asombroso.
8. Esta compañía colocó la etiqueta del producto en la parte superior del paquete, para ocultar el hecho de que no está lleno en la parte superior.
9. Cómo fingir que un contenedor está lleno, cuando en realidad está casi vacío:
10. Se veía lleno … 
11. Este paquete de pasta de dientes ofrece tres cajas por un precio especial … pero nadie especificó su tamaño.
12. La próxima vez, mejor compruebe si la docena de huevos que está comprando son en realidad una docena. 13. ¡Otra de las series de “descuentos imperdibles”!
14. Esta fue sin duda la mejor fiesta de fantasía de su vida.
15. Expectativa vs Realidad. 16. Definitivamente, algo no está bien con esta “promoción”.17. Por eso no debes confiar en nadie. 18. ¿De qué sirve un paquete de este tamaño si no se llena hasta el final?

Ahora cada que veas empaques y promociones las verás de otra forma. Comparte esta nota para que tus amigos sepan de qué manera los supermercados y las marcas nos pueden jugar una mala pasada.