Todos hemos tenido una chispa de creatividad de vez en cuando. Un día piensas “quiero transformar ese viejo buró” o “quiero renovar la pintura” y lo haces sin muchos contratiempos. Pero hay quienes llevan esas restauraciones o creaciones a un nuevo nivel.

En esta lista conocerás a 28 personas que tuvieron la oportunidad de darle nueva vida a sus objetos y los llevaron más allá, a un nuevo nivel con las restauraciones geniales que hicieron. Continúa deslizando para que las conozcas:

1. “Tomé mi antigua cajonera y decidí hacerla estilo Harry Potter”. 2. “Me había sobrado madera de una mesa que hice y decidí hacer una réplica para mis conejillos de india”.
3. Como inicio el trabajo de restauración vs. Como terminó después de 8 meses.
4. “Volví a tapizar una silla solo con jeans usados”:
5. “El otro día estaba aburrido así que decidí pintar una roca para pasar el tiempo. Este fue el resultado”.
6. Estas rosas están hechas solo con papel:
7. “Decidí restaurar una vieja bolsa y decidí hacerla para mí con algo del Señor de los Anillos”:
8. “¡Intento mantener a mis hijos ocupados! Cinta de pintores + marcadores lavables”. 9. “Este candelabro de pulpo que mi hermana hizo a mano en su tienda de cerámica”. 10. “Durante 5 años recogí tapas para poder hacer esto en mi mesa”:
11. “Decidí usar el baño de visitas como mi vestidor”.
12. “Hice sillas plegables y una mesa con paletas viejas”. 13. Esa silla vieja se convirtió en un lugar para relajarse después del trabajo:
14. “¡Le quité una hoja moribunda a mi planta de interior y le pinté algunos paisajes estelares!” 15. “Encontré un viejo piano de cola en la basura y decidí usarlo para hacer una mesa”
16. “Convertí una vieja mesa que tenía en el mejor regalo para mi novia que es maestra”
17. “¡He tallado a mano un nuevo anillo de bodas de madera!”18. “Decidí imprimir en 3D unos caracoles para poder usar las bocinas de un viejo estéreo que tuve”

¿Tú has realizado proyectos de restauración así de geniales? ¡Compártelos con nosotros en los comentarios. Envía esta galería a tus amigos que crees que necesiten inspiración para poder restaurar sus objetos antiguos.