Estar atento a nuestro día puede traernos recompensas pequeñas. 

La vida se ha vuelto monótona, y más con la actual pandemia. El no salir de casa o salir poco nos ha llevado a buscar distracción en las pequeñas cosas. Nuestro día a día está lleno de cosas únicas que si no estamos atento pueden pasar desapercibidas.

En la siguiente lista encontrarás a 18 personas que, prestando atención a esto, encontraron cosas únicas que no todos han podido ver:

1. La musculatura de este gato.
2. Este cabello se atoró en una cremallera y quedó con esa forma.
3. Los tarros de salsa para pasta de mi supermercado tienen medidas debajo de las etiquetas para que utilices sus frascos como tazas medidoras.4. Este arbusto se ‘comió’ parte de la puerta.
5. Mi vuelo Delta tenía vasos de American Airlines. 6. Un mapache albino.
7. “Tenemos una biblia antigua en casa que se publicó en 1884, ha estado en mi familia por más de 100 años”. 8. “Cogí un isópodo y vi que llevaba algunos bebés consigo”. 9. “La forma en que los pigmentos de mi champú morado se adhieren y marcan perfectamente dónde se forma mi eccema”.10. “Mi vista en la frontera entre Rusia y Estonia”.11. Un ala de mariposa vista desde un microscopio. 12. Este toro nació con un solo cuerno.
3. El caparazón de esta tortuga marina.
14. Una mini serpiente.
15. Duo, el gato de dos caras será operado en unas pocas semanas.16. Una especie de caracol traslúcida recién descubierta solo vive a más de 980 metros bajo tierra, en uno de los sistemas de cuevas más profundos del mundo en Croacia.17. Así se ve el sistema nervioso.
18. Un ganador de la lotería asistió así a recoger su premio para que nadie lo reconociera.

Todos los días nos podemos sorprender con lo que hay a nuestro al rededor, solo es cuestión de estar atentos. Comparte esta galería con tus amigos para que se asombren con estos hallazgos únicos.