El planeta Tierra es un lugar asombroso.

En estos momentos de pandemia y que muchos estamos encerrados en casa, la mayoría hemos aprendido a valorar lo que antes teníamos.

La libertad de poder recorrer las calles tranquilamente es algo que poco a poco los países han recobrado y durante esta transición han sido muchos lo que han aprendido a sorprenderse con muchas cosas que se encuentran día a día.

En este listado, te dejamos 16 ocasiones en las cuales encontraron algo sorprendente que parece que son uno en un millón.

1. Mi hermana tuvo un transplante de córnea y ahora la luz refleja sus puntadas.

2. Las coronas dentales no reflejan la luz UV como lo hacen los dientes naturales.
3. Vi este genial perro esperando por su amo en el estacionamiento de Walmart. 4. Nací con un lunar en el ojo.
5. Estoy trabajando como conductor de entrega de comestibles durante esta crisis y hoy fui a buscar una camioneta para hacer mis entregas y encontré esto colgando dentro.6. Mi esposa y yo estaos esperando a un ‘Terminator’.
7. El piso en el tren es una línea de edición de video.
8. Mi abuelo hizo la mesa de la cocina con una rueda de carreta y mangos de arado de la granja familiar en la que creció.9. El engullidor negro puede devorar presas 10 veces su tamaño, sin embargo, esta víctima logró abrirle el estómago.10. Este artista juega con las sombras de los objetos para crear rostros.
11. Así es como se ve el mar muerto cuando la marea se retrae. 12. El ojo de mi padre después de su operación de córnea.
13. Hay una mansión abandonada de $25,000,000 en Ontario, Canadá. 14. En muchos sistemas de metro hay carriles para subir y bajar las bicicletas.
15. Una babosa leopardo.
16. En un mundo alterno los juegos  de Tokio 2020 no fueron cancelados por coronavirus.
17. Este fósil de un cangrejo que encontré en la playa, tienen alrededor de 12 millones de años.18. La hoja de arce más pequeña que he visto.

¿Tú tienes imágenes sorprendentes? Compártelas con nosotros en los comentarios. Manda esta galería a tus amigos para sorprenderlos.