Nuestra vida se ha vuelto monótona que muchos hemos perdido la habilidad de sorprendernos. Cada día que pasa podemos ver algo nuevo que nos puede sacar de la rutina pero estamos tan metidos en nuestras mentes que nos lo perdemos.

Sin embargo hay personas que aún se siguen maravillando con todo lo que ven. En esta lista conocerás 17 fotografías que alguien tomó a bien compartir en el internet para compartir su asombro. Continúa deslizando para que lo compruebes:

La piedra en este castillo italiano está completamente desgastada por 700 años de lluvia que cae del techo sobre el mismo lugar

1. El busto del Dios Shiva en la India es el más grande del mundo con 34 metros de altura. 2. Así se cosecha la lavanda:
3. Escultura de toro hecha de llantas recicladas. 4. La muerte de una estrella, Nova Tycho. 5. El primer juego de ajedrez en escala humana jugado en 1924.
6. El cerebro de Heslington, un cerebro humano de 2.600 años de antigüedad encontrado dentro de un cráneo enterrado en un pozo en Heslington, Yorkshire, Inglaterra. Se cree que es el cerebro antiguo mejor conservado del mundo.

7. Esta construcción en medio de una colina.
8. En la antiguedad se enterraban a los reyes y emperadores con sus pertenencias y en esta tumba enterraron a un miembro de la dinastía Zhu con sus carruajes.
9. Así era el Titanic original y así está actualmente en el sitio donde se hundió.
10. Cielo en Roma cubierto de pájaros. 11. Antigua estatua de Buda encontrada en el Tíbet tallada enteramente de un meteorito que se estrelló hace más de 15,000 años. 12. En Turquía hay playas con acceso a personas con silla de ruedas.
13. Un avión partiendo las nubes en su vuelo.
14. La casa de la cual se basó la película “Up”.
15. Una vista de la Tierra con el centro del Océano Pacífico como punto central. 16. Un bebé elefante se sujeta del colmillo de su madre.

17. Un esqueleto de anaconda de 8.5 metros de largo.

¿Tú tienes imágenes impresionantes para compartir? ¡Déjalas en los comentarios! Envíale esta nota a tus amigos para que puedan salir de la rutina.