Todos los días accedemos a Internet y nos encontramos con numerosas notas, videos y publicaciones llenas de información. En algún punto comenzamos a creer que “no hay nada en este mundo que no sepa demasiado”, ¿verdad?

La gran verdad es que nunca puedes confiar en tu propio conocimiento: la naturaleza es la prueba de eso, ya que siempre revela más y más variaciones de la vida que nosotros creíamos haber conocido.

¿Alguna vez has oído hablar de un pez que puede caminar en tierra o iguanas que permiten a los lagartos caminar pacíficamente sobre sus cabezas? ¡Esto no es un dibujo animado de Disney y realmente sucede en el reino animal!

Por curioso que parezca, logramos reunir algunas imágenes inéditas de fenómenos que probablemente no hayas visto o escuchado. Míralo y comparte esta galería con un amigo para que también puedas ver que no eres el único sin conocerlos y que siempre tenemos más y más que aprender de la vida:

1. ¿Qué crees que sea, un tomate o un hongo de mar?
2. Una opalina que brilla de una manera tan peculiar que parece tener fuego en su interior:3. ¿Una rana de … musgo? 4. Una flor lila no tan común:
5. El escarabajo jirafa de Madagascar. Necesita este enorme cuello para poder luchar por las hembras, en busca de apareamiento: 6. Un “gusano martillo” con un curioso patrón encontrado en la isla de Borneo: 7. Socó-mirim es un pájaro que puede extender su cuello como un catalejo: 8. Petunias negras:
9. Una obsidiana con patrones coloridos: 10. Un increíble árbol baobab en Madagascar:
11. Anabas testudineus es un pez de la familia Anabantidae, que puede moverse a través de la tierra en las aletas pectorales… se dice que algunos de ellos incluso son capaces de trepar a los árboles y pueden pasar mucho tiempo sin agua.
12. “Tomé una foto de esta hermosa polilla que aterrizó en mi jardín. Su nombre científico es Tyria jacobaeae 13. Un “lagarto unicornio”, una especie que parece magia de Sri Lanka:
14. ¡En el lago seco Racetrack Playa las rocas pueden caminar solas!  Recientemente, se ha revelado que la razón de esto se debe que a veces, en el fondo del lago, se forma una capa delgada de hielo y cuando el clima se calienta, las capas de hielo comienzan a romperse y convertirse en agua, lo que permite que este movimiento provoque por el viento. 15. En Irán, la isla de Ormuz se considera “Marte en la Tierra” debido a su arena roja y agua. Hay una alta concentración de ocre, un pigmento natural que consiste en óxido férrico con porciones de arcilla y arena.

16. Las iguanas marinas generalmente permiten que los lagartos vaguen sobre sus cabezas:
17. La montaña de los 7 colores en perú a 5,000 metros sobre el nivel del mar:

La naturaleza siempre podrá sorprendernos con lo mucho que tiene para ofrecernos. Es un regalo que debemos valorar cada día. Comparte esta galería con tus amigos para que todos puedan maravillarse con lo mucho que nos puede ofrecer el planeta.