Desafortunadamente, Australia no solo está poblada por lugareños amigables, canguros geniales y lindos koalas. A veces, y especialmente lejos de las grandes ciudades, parece ser el país más peligroso de todo el planeta. En gran parte, el país debe su reputación a sus peligros naturales implacables, los animales salvajes que viven allí y todas las cosas aterradoras que quieren hacernos gritar «¡no!» Y correr más rápido que la velocidad del sonido en la dirección opuesta.

Para mostrar cuán aterrador puede ser Australia, hemos creado una lista de todos los peligros que acechan en esos lados:

1. Una gran lombriz de tierra encontrada en Queensland, Australia.
2. Anémona rayada.

Esto se encontró en Broome, Australia Occidental y parece una anémona. Más específicamente, Dofleinia armata, o anémona armada. También llamada anémona rayada, se considera extremadamente peligrosa, ya que puede causar picaduras dolorosas que tardan meses en sanar.

3. El granizo también es una amenaza.
5. En esta pelea no hubo un ganador.
6. Sabes que estás en Australia cuando los sapos comen serpientes.

7. Una babosa sacada del infierno (Triboniophorus aff. Graeffe)

8. «Hijo, tienes una mascota en tu espalda».

9. En Australia siempre tienes que verificar tu calzado.

10. El zorro volador de cabeza gris vino a saludar.
11. Ballena muerta llena de gas, a punto de explotar en Bunbury.

12. Así es como los australianos se aseguran de que su medidor de electricidad no sea leído.

13. Esta es una escena común del país.

14. Damas y caballeros, el cocodrilo de agua salada (Crocodylus Porosus).
“Soy de Darwin, Australia, y nuestros ríos aquí están llenos de estas monstruosidades. Este tipo aquí es apodado Nifty, y mide unos 6 metros de largo ”.

15. Lo creas o no, esta es una de las arañas menos peligrosas que vive en Australia. Esta es la araña cazadora, un vecino común que se encuentra en casas y jardines en toda Australia. Es inofensiva, no dejes que su tamaño te intimide. No muerden a los humanos a menos que sean provocadas, no son venenosos y son realmente útiles para tener en el lugar, ya que utiliza toda su velocidad y agilidad para mantener bajo control a la población de cucarachas.

16. También tienes que revisar tu baño cada que vayas a hacer tus necesidades.

17. El cono de pino araucaria australiano ha causado muertes al caer sobre las personas.

Los tiburones en el país matan a unas 2 personas cada año, mientras que los cocodrilos mataron a 14 personas entre 2005 y 2014, en comparación con 10 muertes durante los 33 años anteriores a 2004. Sin embargo, no solo los animales pueden dañarlo en Australia. El país también es conocido por sus piñas gigantes de 10 kg que pueden caer sobre ti, así como por granizos del tamaño de una pelota de tenis que pueden causar daños graves si tu cabeza no está protegida. Mientras esté en Australia, es mejor seguir mirando en todas las direcciones al mismo tiempo en busca de amenazas o cerrar los ojos y desear estar en un lugar seguro.

18. Esta es una escena común en el interior de Australia. Una pitón verde oliva (Liasis olivaceus), la pitón más grande del oeste de Australia, alimentándose de un cocodrilo australiano de agua dulce (Crocodylus johnsoni).

No es de extrañar que el cazador de cocodrilos Steve Irwin, una de las personas más valientes de la historia, provenga de Australia, donde el peligro acecha en casi todos los rincones y no sabes qué animal representa una amenaza.

19. El tamaño de los lagartos en Australia.

19. El viaje de unos sapos arriba de una pitón.Alrededor de 170 especies de serpientes viven en el país, 100 de las cuales son venenosas. Sin embargo, esta no es la peor parte: un total de 21 de las 25 serpientes más venenosas del mundo habitan en Australia. Las serpientes matan a un promedio de 2 a 4 personas al año allí, pero el número de víctimas parece pequeño en comparación con las 11,000 personas que las serpientes matan anualmente en Asia.

20. Todo eso son telas de arañas.

Si las serpientes venenosas no te hacen gritar y entrar en pánico, ¿qué pasa con las arañas? Más de 2.400 especies diferentes de arácnidos llaman hogar a Australia. Entre ellos está la araña de tela en embudo, que puede terminar con la vida de una persona en 15 minutos después de morderla. Esta araña siempre está en la lista de los arácnidos más mortales del mundo.

Esto no quiere decir que cada araña que encuentre sea una amenaza para usted. Afortunadamente, menos de 50 especies de arañas australianas representan una amenaza para las personas. Tampoco olvidemos que la mayoría de las arañas son nuestros amigos y ayudan a mantener baja la población de insectos nativos. Obviamente, estas pequeñas noticias no harán que las arañas de Australia sean menos aterradoras de ver. Cualquier persona con aracnofobia probablemente debería evitar Australia hasta que supere su miedo a las arañas y viaje a otro lugar para sus vacaciones de verano.

¿Te atreverías a visitar Australia? Déjanos tus comentarios, comparte esta nota para que todo sepan que este país no es uno fácil de dominar.