La creatividad sin el sentido común no es muy buena combinación.

Todos conocemos a un diseñador, ya sea de moda, gráfico, de interiores, arquitecto etc. y sabemos lo que conlleva su profesión. Estudiar varios años, la práctica y múltiples disciplinas conllevan a una excelente creación.

Sin embargo, un diseño sin usar el sentido común, puede hacer que todo el proyecto se caiga. En la siguiente galería verás 18 ejemplos de estos diseñadores  que sí, pusieron mucho de su parte, pero se les escapó el sentido común:

1. Así es como mi vieja escuela secundaria decidió felicitar a los graduados este año de pandemia… Parece un cementerio2. La ubicación de este ventilado impide que circule el aire.
3. Por mas que los laves siempre lucirán como que tienen moho negro. 4. La cara de esta caricatura no es algo que quiera seguir viendo.
5. La colocación de este desagüe.
6. “Nuestra maquina para hacer palomitas de maiz comenzó a derretirse al primer uso”. 7. Una iglesia que encontré el otro día. Un reloj está a medio camino en una ventana, el otro es ilegible y ambos están descentrados. 9. Estoy bastante seguro de que no es así como funcionan los auriculares.10. Por si los selfie sticks no eran suficiente:
11. La puerta mide 1.70 m y la persona mide 1.80 m.
12. La tapa de esta tetera se derrite cuando genera demasiado calor.13. Esta máscara facial espeluznante con tu cara escaneada.14. Buena suerte intentando leer el nombre de este negocio.

15. No la mejor versión de Bart Simpson.
16. Si las viceras de las gorras son para poder ocultarte un poco del sol, pues…
17. Un hervidor eléctrico con un efecto cromado que parece sacado de nuestras pesadillas. 18. Este diseño de botones en un elevador. 18. Este carril de bicicletas.

Seguramente conoces a más de un diseñador, comparte con ellos esta galería para que vean lo que la falta del sentido común puede hacer en un proyecto.