Posiblemente has visto un sinfín de películas y te declaras fan de muchas de ellas, incluso si se te preguntara por los personajes o la trama de éstas, hablarías horas y horas sin parar pero seguramente entre ello no mencionarías esos pequeños detalles que aunque sutiles, no son menos interesantes, sin embargo, la realidad es que la mayoría suele pasarlos por alto, ¿quieres saber de qué detalles estamos hablando y en cuáles películas se dieron?

Monsters Inc, 

En Monsters In, la dirección que aparece en la tarjeta de presentación es la verdadera ubicación de Pixar Animation Studios.

Valiente

Hay una escena en que Mérida se prepara para lanzar una flecha pero la acerca tanto a su mejilla que ésta le hace un pequeño corte en la misma justo cuando la suelta.

Cars,

En los cielos las nubes dejan rastro de neumáticos.

 Toy Story

En la película hay una escena en la que sale Woody y el estante de atras muestra libros con los nombres de cortometrajes de Pixar. 

El Rey León

En la película original, Simba se dispone a comerse un insecto al tiempo que levanta el dedo meñique, un acto que simboliza el hecho de que nació en la realeza.

La Sirenita

Cuando Ariel salva a Eric, éste la ve iluminada y por ello su cabello se mira más oscuro. Más tarde, Úrsula se convierte en una joven con el cabello castaño, justo como Eric vio a Ariel.

La Princesa y El Sapo

En La Princesa y El Sapo, la sombra del Dr. Facilier se convirtió en calaveras y huesos en el fondo de pantalla.

Anastasia

En la escena en donde la niña baila en el palacio abandonado, ella es la única que tiene su aparente reflejo, dándonos a entender que es la única persona real en el salón.

Toy Story 2

Al iniciar la película de Toy Story 2, las estrellas se juntan `para formar la lámpara de Pixar.

Shrek 3

Cuando Fiona abre la puerta secreta, parece que la estatua de su padre convertido en sapo, besa el trasero de la estatua de caballo.

Ratatouille

Remy ve a un hombre besando a una mujer después de que ella amenaza con dispararle. Luego, en otra escena, cuando Colette se molesta, Remy hace que Linguini la bese, usando la misma táctica para tranquilizarla.

Hércules

La estatua se Zeus sonríe luego de conocer a su hijo.

 Up

Los tonos y los colores que utilizan durante varias escenas de la película, representan el espíritu de Carl.

 Aladdín

El genio escribe las peticiones de Aladdin de derecha a izquierda como se escribe en árabe.

Toy Story

El pequeño mal portado y temible Sid, se convierte de grande en el basurero que aparece en Toy Story 3.

Buscando a Dory

La bolsa que contiene el camarón es la única que puede observarse limpia y el agua cristalina, ya que este es un animal de limpieza que además se alimenta de los parásitos.

Zootopia

Hay unas escenas en la película que hacen una clara referencia a la película Frozen, en donde aparecen dos elefantes bebés vestidos como Elsa y Anna.

 Enredados 

Rapunzel encuentra el globo de cantoya de sus padres.

La Bella y la Bestia

Bella acordó permanecer en prisión por el resto de su vida en Beast Castle para salvar a su padre, pero no aceptó casarse con Gastón por la misma razón.

Hércules

En una escena aparece Meg pegándose con la flecha de una estatua de Cupido, lo que da a entender que se está enamorando.

Frozen

El castillo se Elsa cambia de color según su emoción.

¿Cuántos de estos detalles habías notado?