Estar atento a nuestro día puede traernos recompensas pequeñas. 

La vida se ha vuelto monótona, y más con la actual pandemia. El no salir de casa o salir poco nos ha llevado a buscar distracción en las pequeñas cosas. Nuestro día a día está lleno de cosas únicas que si no estamos atento pueden pasar desapercibidas.

En la siguiente lista encontrarás a 17 personas que, prestando atención a esto, encontraron cosas únicas que no todos han podido ver:

1. En mi vecindario hay una casa en forma de pirámide con jeroglíficos.2. Mientras limpiábamos encontramos los viejos zapatos de bebé de mi tío, hechos a mano. 3. “Encontré la pluma más pequeña que he visto y es perfecta”
4. Hay personas que tienen lunares en los ojos.
5. Huellas de dinosaurio descubiertas en una de las costas escocesas.6. Esta sierra sirve para cortar rocas y ese es su tamaño.
7. Ojos y dientes de una almeja. 8. Una sección de la muralla romana de Londinium, conservada en un estacionamiento subterráneo. 9. Antes y después de una cirujía de ojos exitosa. 10. Una escultura de dinosaurio hecha con autos viejos. 11. Encontré una araña con lo que parece una cara enojada en una parte de su cuerpo. 12. “Una foto de lo que se ve a través de las orejas de mi gecko”13. Cerca de algunas escuelas en el Reino Unido, se colocan figuras de niños para disuadir a las personas a reducir la velocidad.14. Las cabras pueden subir árboles.
15. La diferencia de color entre la mano y la pierna debido a la exposición del sol. 16. Este es el tamaño de los hongos en mi jardín. 17. “Vi el lanzamiento de SpaceX desde el asiento de mi ventana cuando salimos del aeropuerto de Tampa”.

¿Tú has encontrado situaciones u objetos así de únicos? Deja tus fotos en los comentarios, quizá tu foto salga en una siguiente recopilación de cosas únicas. Comparte esta galería con tus amigos para que se sorprendan con estas cosas tan únicas.