El cuento sobre el patito feo fue creado para que a los niños se les mostraran cuán compleja es la naturaleza y cuánto puede cambiar alguien. El hecho de que los looks de 13 y 23 años son muy diferentes es innegable. Y los jóvenes solo necesitan ser pacientes y pasar por una edad “terrible”, para luego trabajar con un cuerpo formado. Incluso si no pudo ganar la lotería genética, con el esfuerzo, el entrenamiento y el cuidado personal adecuados, pueden convertirse en un hermoso cisne.

Ese fue el caso de estas 17 personas que con el tiempo y la dedicación necesarias tuvieron un cambio mejor que con un cirujano plástico:

1. Una comparativa de la misma persona en la secundaria y 10 años después.
2. De 12 años a 29. 3. Cuando era adolescente, a menudo la confundían con los niños, pero creció y se convirtió en lo que siempre quiso ser. Tiene 11 años en la primera foto y 30 en la segunda.
4. Solo 5 años después.
5. “18 y 22. Comencé a comer mejor y fui hacer ejercicio”
6. “2 años después de comenzar a trabajar su piel”.
7. Esta es la misma persona 10 años después.
8. Después de que la infancia se queda atrás, hay muchos cambios en una persona.
9. Han pasado 10 años entre las fotos y no se puede decir que su estilo de vida haya cambiado. Pero la apariencia es definitivamente sí.
10. Cuando era adolescente, ella estaba siendo hostigada por su apariencia, por lo que creció y se convirtió en psicóloga.
11. A los 16 y a los 32. Todavía hay cicatrices de acné.
12. A los 18 y a los 23.
13. Las mejillas siguen siendo las mismas, pero todo lo demás ha cambiado.
14. Los ojos y los dientes tenían que curarse, la costumbre de llevar corbata debía eliminarse. Esa es toda la receta para la autoconfianza.
15. A los 12 y a los 25.
16. A los 15 y a los 18. Lo principal es no desviarse del camino.
17. “Cuando tenía 14 y ahora de 29”

El tiempo es el mejor amigo de todos cuando se trata de hacer un gran cambio ¿No crees? Solo es cuestión de disciplina y un poco de suerte genética.

¿Tú tienes imágenes de cambios así de impresionantes? ¡Déjalas en los comentarios! Comparte esta galería con quien creas que necesita saber que todo es temporal y que algo mejor viene.