El mundo es un lugar increíble con una rica historia e innumerables fenómenos.

Podríamos estar mejor con algunas cosas, por impactantes y sorprendentes que sean, siendo un misterio para nosotros.

Aquí hay algunas cosas interesantes sobre el mundo que probablemente no hayas visto antes y aquí te dejamos una selección de 17 objetos, momentos y sucesos que son tan únicos que no se pueden ver todos los días:

1. Este delicioso ramen, en realidad es un pastel:
2. Fotografía de un géiser justo antes de estallar:
3. Este museo de instrumentos musicales tiene una “guitarra de aire” en exhibición. 4. La sincronía del andar de estos osos:
5. La manera en que el sol atraviesa la corteza de este árbol:
6. Este poste de granja ha sido lamido por el ganado durante 50 años:
7. El agua congelada formó un cráter de hielo en una cascada. 8. Este lápiz estuvo atascado en una maceta durante un año. La madera exterior fue carcomida por la tierra, dejando solo el grafito. 9. Tres años y medio de acumulación de polvo en un soldadito de plástico: 10. Este árbol creció sobre la defensa de este auto abandonado:
11. “El anillo de mi novia que perteneció a su tatarabuela. Puedes ver cómo siempre se ha usado en el meñique de la mano izquierda, debido a como se ha desgastado el relieve en uno de sus lados.” 12. “Luego de años de trabajo al aire libre, así es como luce mi brazo cuando quito mi reloj”. 13. La forma en que este pegamento se secó sobre una mesa:
14. ¡El prototipo de un helicóptero monoplaza con cuerpo de aluminio diseñado por b.j schramm en 1964!15. Huevos de mariposa bajo un microscopio. 16. Murales Mayas descubiertos en una restauración a casas antiguas de Guatemala:
17. Este antiguo jarrón se rompió revelando las cientos de monedas que su dueño original escondió:

Estar atento al día a día nos puede llevar a sorprendernos con este tipo de cosas únicas, es solo cuestión de observar con detenimiento y disfrutar nuestros días. Comparte esta galería con tus amigos para que se maravillen con todo lo que el mundo nos puede ofrecer.