Todos sabemos que la prudencia es una virtud, después de todo, evitar riesgos y ocuparse de circunstancias imprevistas es una excelente manera de evitar problemas importantes. Sin embargo, cuando se trata de seguridad, si se descarta el factor y el sentido común, la prudencia se convierte rápidamente en un buen ejemplo de estupidez.

Hemos compilado 17 fallos de seguridad absurdos e hilarantes que son demasiado tontos para ser verdad. Échales un vistazo:

1. Una gran opción de atajo… para el ataúd: 2. El garaje para autos voladores:
3. ¿Entran por escaleras o trepando? esa es la cuestión. 4. Mientras más seguridad, mejor: 5. Cuando no confías en la tecnología … pero te tomas en serio tu seguridad: 6. El futuro de las cercas eléctricas: 7. “Haz cualquier cosa menos llamar a la puerta por favor”. 8. Obviamente hay un muro invisible allí: 9. Cómo confundir a los distraídos:
10. La pereza es la madre de la invención:
11. Entrada de máxima seguridad: 12. Nadie se atreverá a invadir su hogar con un robot asesino como este:
13. “Nunca olvidaré el momento en que mi madre instaló esta cerradura en uno de los cajones del baño cuando era un niño …”14. Nunca olvidará la combinación de este bloqueo: 15. No subestimes el poder de la cinta adhesiva: 16. Cuando confías en las personas, pero aún quieres esa “seguridad” adicional:17. Más vale prevenir que lamentar:

¿Has encontrado errores de seguridad así de grandes? Déjanos tus historias en los comentarios. Comparte esta galería con tus amigos distraídos para que vean que no son los únicos que pueden cometer un pequeño error como estos.