Algunos usuarios de redes sociales siempre tienen la respuesta.

¿Alguna vez te ha pasado que decidiste limpiar tu casa o estabas caminando por la calle y encontraste algo, pero no sabías qué era o para qué servía? Las siguientes imágenes son e personas que les ocurrió exactamente esto, querían averiguar qué encontraron, por lo que decidieron pedir ayuda a personas de todo el mundo por medio de las redes sociales.

El portal ‘Genial.guru’ descubrió que hay comunidades enteras en línea que ayudan a determinar el propósito de cosas desconocidas. Aquí te dejamos a continuación las que nos sorprendieron más:

1. “Cuando tiras del anillo sobre esto, salen 4 pequeñas agujas. ¿Para qué se usa esto?”

Respuesta: Es un raro dispositivo antirrobo para relojes de bolsillo de finales del siglo XIX. Cuando se tira del reloj, los picos se extienden, evitando la pérdida y notificándote a ti también.

2. “Estoy de vacaciones en Inglaterra y encontré esto en el armario de la cocina. Parece que fue un hotel en un estilo victoriano”.

Respuesta: Un exprimidor de cítricos. Es lo suficientemente alto como para pararse sobre la taza, luego empujas la fruta en el extremo redondeado y drena directamente en la taza.

3. “¿Qué son estos agujeros perfectos en la playa?”

Respuesta: Se usan para averiguar la cantidad de almejas. Los expertos cuentan el número de almejas en ciertos lugares para calcular el número promedio en toda la playa.

4. “Acabo de encontrar esta cosa en la cocina de mi abuela. ¿Puedo hacer que las dos partes metálicas dejen de tocarse?”.

Respuesta: Es un cortador de huevo. Puedes verlo en acción aqui.

5. “¿Parece que está diseñado para comprimir algo? Dentro de la parte cuadrada, el número 190 está grabado.”

Respuesta: Creo que es una recortadora de mechas de vela.

6. “Ligero,buen manejo, textura rugosa, estaño cilíndrico puntiagudo. No tengo idea de para qué sirve”.

Respuesta: Es una Güira, que es un instrumento musical muy común en la República Dominicana. Se usa junto con un cepillo metálico y se rasca de lado a lado a lo largo de la superficie. Se utilizado en música de salsa y vallenato.

7. “Hace unos años encontré esta pequeña caja suiza de latón. Todavía no tengo idea de lo que se supone que debe ser”.

Respuesta: Es un cenicero portátil. La tapa tiene un soporte semicircular para descansar el cigarrillo.

8. “Mi casa tenía un viejo bar cuando me mudé y hay 2 de estos en los extremos opuestos, este está cerca de un abrebotellas. Parece que podría ser algún tipo de abrebotellas viejo y extraño. La pieza metálica horizontal se mueve hacia arriba y hacia abajo para bloquearla en su lugar si aprietas los 2 extremos juntos “.

Respuesta: Solo se trata de un artefacto que sirve para sostener una toalla de barra.

9. “Este viejo contenedor que encontré en la casa de mi abuela, tiene la forma de una piña y se abre para mostrar una pequeña cuchara”.

Respuesta: Es un salero en miniatura.

10. “Lo encontré en mi sótano, parece de un cuero muy duro.”

Respuesta: Es la palma de un velero. Para empujar agujas a través de material pesado. Ve cómo se usa aquí.

11. “Esto tiene 3 cuchillas y lo que parece un abrebotellas debajo. La manija se dobla para bloquearlo. ¿Para qué sirve?”

Respuesta: Es una herramienta para cortar hierbas.

12. “Esta herramienta solía ser de mi abuelo, no tengo idea para que se use”.

Respuesta: Es una prensa de mano. Utilizado en joyería y reparación de relojes.

13. “¿Qué hace esta manivela en la pared de la casa de mi abuela?”

Respuesta: Es un triturador de hielo.

14. “Esto lo encontré en una tienda de segunda mano: cuando tiras de la manija, algo hace ‘click’ dentro”.

Respuesta: Es un temporizador del obturador de la cámara. Se ponía junto a tu cámara y se le daba cuerda, para después correr delante de la cámara y poder salir todos en una familia.

15. “Encontré esto en una vieja cabina telefónica, tiene un interruptor de encendido y apagado. Pensé que era un calentador, pero dice que es una campana.”

Respuesta: Es (parte de) un viejo ventilador, hecho específicamente para cabinas telefónicas.

16. “Encontré esto en una venta de garage. El engranaje cuenta del 1 al 31 y gira junto con perno puntiagudo”.

Respuesta: Es un antigui tacómetro. Si lo presionas contra objeto girando durante un minuto, y el dial le dirá cuántas revoluciones por minuto (RPM) tiene el objeto.

17. “¿Para qué son estos palos?”

Respuesta: Este es un ‘slicker’ (dispositivo de pulido) para cuero. Un usuario en redes sociales comento: “Una vez, tuve una situación incómoda con esto. Por lo general, cuando recibo mi correo, miro lo que hay dentro. Tomo el paquete, lo miro y recuerdo lo que había ordenado. El chico de la oficina de entrega tenía una sonrisa desagradable en su rostro, probablemente también miró dentro del paquete.”

¿Tú tienes objetos que no sabes para qué sirvan? Dejalos en los comentarios y esepra a ver si alguien sabe para qué sirva. Comparte esta nota para sorprender a tus amigos con estas imágenes curiosas.