Todos sabemos desde una edad temprana que “cometer errores es humano”. Después de todo, es a través de los errores que podemos aprender y, al aprender, crecemos.

Por supuesto, hay niveles de errores, con diferentes responsabilidades y todo, pero siempre es importante que busquemos una forma de evitar llevar la culpa durante la vida. Eso, por supuesto, si no terminas derribando un satélite de $ 290 millones, como verás a continuación. Entonces … las cosas se ponen un poco más complicadas.

Hemos compilado 16 errores costosos que dañarán tanto tu corazón como tu bolsillo. Prepárate:

1. Adiós, querido vino de $16,000 dólares: 2. Nunca deje a su perro cerca de un Porsche (o cualquier automóvil): 3. Cuando olvidas que estacionaste tu camioneta en la parte superior del garaje electrónico: 4. Alguien lanzó accidentalmente la espuma de extinción de incendios: 5. Un Porsche de $300,000 dólares que chocó durante una prueba de manejo:
6. Este tipo hundió sus autos tratando de salvar su bote de $ 300,000 dólares:
7. Parece que tu internet se tomará unas vacaciones: 8. Esto es lo que sucede cuando te paras en la parte trasera de un autobús: 9. Un deslizamiento de tierra en una carretera: 10. Vertieron cemento por accidente en este auto: 11. Dos cruceros chocaron:
12. Este genio decidió estacionar en la playa: 13. Un satélite de $290 millones de dólares cayó directo al suelo: 14. $5,000 dólares canadienses después de ser colocados en el microondas para su “desinfección”:
15. Mi alcohólico interno está sufriendo:
16. 5 millones de dólares de un “upsi”.

Como ves, errar es humano, pero también puede costar muchísimo dinero. Más vale tengas cuidado en lo que hagas, puede costar mucho. Comparte esta dolorosa pero divertida galería con tus amigos, para que también estén atentos con sus actividades.