No tienes que creer en el destino para estar de acuerdo en que la vida a menudo nos la juega de manera extremadamente divertida o inesperada.

Si todo esto fue diseñado o si es por casualidad, lo que sea, el hecho es que estas personas definitivamente no estaban esperando estas situaciones que tuvieron que enfrentar:

1. “Instalamos este filtro de agua hace tres años. Hoy, lo cambiamos y nos dimos cuenta de que nunca quitamos el plástico alrededor del filtro. En otras palabras, nunca filtró nada”. 2. “Ella cambió de asiento conmigo antes del vuelo porque quería estar junto a la ventana”.
3. “Abrí la barbacoa y me quemé todo el pelo del brazo. No dolió, pero el olor era horrible”.
4. Cuando las cosas salen totalmente mal. 5. “Dejé una lata de atún en la jaula para tratar de atrapar un mapache que me estaba molestando, esto fue lo que encontré en la mañana”. 6. “Me senté sobre mis gafas de sol favoritas. Compré otro par y también lo rompí casi de inmediato”. 7. “Un niño compró una sandía a un niño que vendía fruta en la calle, pero tenía que seguir sosteniéndola así, porque no atravesaba los barrotes del tren”.
8. “Pasé todo el día haciendo ramen para mi familia. Era la primera vez que cocinaba esto (no comen carne de cerdo, así que hice ramen de pollo), ellos decidieron ir a cenar a la casa de mi cuñado a última hora”. 9. “No he comido en un McDonalds en 10 años … Ahora recuerdo la razón”.
10. “Se cayó un árbol en mi departamento”. 11. “Estaba planeando proponer matrimonio, pero nuestro noviazgo terminó antes de eso”.
12. El dueño de este perro se confundió en el momento del baño y cambió el champú por un tinte para el cabello. 13. El miedo de este perro al recibir una mordida inesperada.
14. Esto ciertamente no era lo que ella esperaba. 15. “El camión de mi padre se estrelló contra otro que llevaba papas podridas a una granja. Lo peor de todo, una de las ventanas estaba abierta”.

Siempre que tengas un mal día, vuelve a ver estas imágenes ¿Tú tienes fotos de un mal día tuyo? déjalas en los comentaros. Comparte esta galería con tu amigo que crees que lo necesite.