Siempre es bueno contratar a un profesional.

El pastel a menudo se considera el “corazón” de una fiesta de cumpleaños. Por supuesto, lo más importante es tener a su familia y amigos juntos, pero por simple que sea, las personas siempre se esfuerzan por cortar un pastel para los invitados. Algunos incluso se toman el pastel tan en serio que hacen pedidos muy caros para que este momento sea aún más memorable y agradable.

De hecho, hay profesionales que se dedican día y noche a producir pasteles que son más para obras de arte que para artículos gastronómicos, y su trabajo es simplemente fantástico. El problema es que, comprensiblemente, estos pasteles no son baratos, por lo que algunos cumpleaños prefieren “ahorrar” un poco, ya sea haciendo los pasteles especiales por su cuenta o eligiendo personas que aún no están a nivel profesional.

Como en todo en la vida, lo barato a menudo puede ser mucho más costoso y causar al menos situaciones embarazosas. Por lo tanto, piensa detenidamente antes de elegir la forma más barata de tu pastel decorativo, y recuerda que detrás de un trabajo perfecto siempre hay un profesional dedicado, que merece que su trabajo sea valorado:

1. El miedo es lo que define esta imagen. 2. ¿Qué pasó con los cerditos?3. Se las arreglaron para destruir a la sirena Ariel.4. Este tiburón no parece tan aterrador.
5. La idea era original, pero el resultado aún daba un poco de miedo.
6. Aparentemente, el Capitán América enfrentó algunos problemas aquí.7. Algo no parece estar bien con este Pitufo.
8. “Mi esposa hizo un pastel maravilloso para mí”.9. Hablando de pesadillas…10. Perfecto para causar pesadillas a cualquier niño.
11. Al menos el pastel se ve más feliz que la modelo.12. “Ella ordenó un pastel con forma de almohada con anillos, y recibió todo menos eso”.
13. La idea era complacer a un culturista, pero creo que las cosas no salieron muy bien.14. Elsa no merecía algo así. 15. Espero que no haya echado a perder la infancia de nadie.

¿Tú tienes ejemplos de pasteles dignos de una película de terror? ¡No dudes en dejarnos tus comentarios y tus fotos! Comparte esta galería con los que cumplen años para que sepan lo importante de comprar un buen pastel.