Ciertas películas nos hacen querer recuperar nuestro tiempo y dinero porque fueron muy decepcionantes, mientras hay otras que nos hacen querer comprar una copia para tener en nuestros estantes y verlos una y otra vez.

Tal vez por una actuación formidable, una bella cinematografía, una buena trama o tal vez los cineastas han ocultado tantos secretos y detalles en las escenas, que terminas encontrando algo nuevo cada vez que miras.

Para mostrar cuán llenas de sorpresas tienen algunas películas, hemos recopilado 15 “huevos de pascua” (easter eggs) escondidos en tus películas favoritas:

1. Harry Potter y la cámara de los secretos

En la escena en la que vemos a Gilderoy Lockheart tratando de escapar de todos los problemas en la escuela como un cobarde, es posible ver una segunda peluca en su escritorio. Lo que solo refuerza lo falso que era, incluso en relación con su propio peinado.

2. Luna Nueva de la saga Crepúsculo.Cuando Edward rompe con Bella, una serie de escenas muestra a la niña sola durante varios meses. En la pared del fondo, podemos ver fotografías de sus amigas desapareciendo lentamente, mostrando cómo Bella se olvidó de ellas y se absorbió en su propio sufrimiento.

3. Snatch – Cerdos y Diamantes.

El nombre real del personaje se puede ver en su escritorio: Abraham Denovitz. Esto nos revela que está relacionado con el joyero de Londres, Doug Denovitz.

4. Harry Potter y el cáliz de fuego.

En la saga, solo terminamos sabiendo las reliquias de la muerte en las últimas películas, pero aparecen mucho antes. En la película 4, podemos verla en una de las escenas con Dumbledore. Además, esta película fue lanzada en 2005, mientras que el último libro fue solo en 2007. Esto muestra que los productores ya sabían sobre el guión de Rowling mucho antes de que se lanzara oficialmente.

5. Soy la leyenda.En la película, puede ver una pancarta con un anuncio que muestra un símbolo que se refiere a la película Batman vs. Superman. Sin embargo, esta película solo se lanzó 9 años después, lo que significa que Warner Bros. tuvo la idea de la película mucho antes.

6. El quinto elemento.

Según la historia, para que el quinto elemento se manifieste y destruya todo mal, los 4 elementos deben combinarse. Sabemos esto porque al comienzo de la película, un símbolo muestra 5 líneas. A lo largo de la película, por lo tanto, vemos varios indicios del número 5. Curiosamente, el símbolo tatuado en el brazo de Leeloo tiene 6 líneas, no 5. Este hecho dejó a los espectadores confundidos, quienes dedujeron que este detalle era algo que los creadores olvidaron arreglar, o simplemente dejaron de lado por completo.

7. Eso. Pennywise, por cierto, siempre está presente, incluso en detalles que los personajes no conocían, como en la escena anterior.

8. Coco.

La película tiene lugar en los años 80 y, en el mundo de los muertos, durante una de las escenas, se puede ver una vieja computadora en el escenario. Curiosamente, el modelo de computadora es una Macintosh, una de las primeras computadoras de Apple. Esta referencia ocurre porque Steve Jobs dejó Apple en 1985 y, un año después, compró Pixar, que desarrolló la película 31 años después.

9. Kill Bill: Volumen 1.

En la película, no sabemos el nombre del personaje en el que Uma Thurman interpreta el papel, solo se dice en la segunda película de la serie. Sin embargo, hay una escena en la primera donde su nombre aparece en la tarjeta de embarque: Beatrix.

10. El Señor de los Anillos.

En la película “La Comunidad del Anillo”, Boromir lleva brazaletes que llevan un símbolo del rey de Gondor. Unos momentos antes de su muerte, Aragorn jura que no dejaría caer a Gondor. En este momento, Boromir reconoce a Aragorn como el legítimo rey de Gondor. Después de su muerte, Aragorn comienza a usar los brazaletes de guerrero.

11. Intensamente. La caja de comida china en la que interactúan Riley y su madre también aparece en otras películas de Pixar, lo que confirma que todas las películas tienen lugar en el mismo universo.

12. Joker.

En Joker, todos los relojes marcan la hora “11:11”. Estas cifras hicieron que muchos espectadores teorizaran su significado, y uno dijo que el tiempo está parado porque todo es el resultado de la imaginación de Arthur.

13. En ritmo de escape.En una de las escenas, se reproduce una canción mientras el personaje usa auriculares. El graffiti en la calle se puede ver pasando con la letra de la canción.

14. El conjuro 2.

Para detener al demonio Valak, los personajes solo necesitan pronunciar su nombre. Curiosamente, este nombre aparece en varios lugares de la casa durante la película, pero los personajes nunca se dan cuenta.

15. Harry Potter y el Príncipe Mestizo

En los juegos de Quidditch de las primeras películas, los uniformes de los personajes carecían de números. En las últimas películas, Harry aparece con el número “7”, que simboliza el hecho de que Harry es el séptimo horrocrux.

¿Conocías todas estas referencias? El cuidado que tienen con los detalles es lo que hace la diferencia. Comparte esta galería con tus amigos que son amantes del cine.