La suerte que tuvieron para tomar una fotografía en el momento preciso.

Gracias a los enormes avances tecnológicos de las últimas décadas, hoy prácticamente todos tenemos una cámara siempre disponible, a nuestro alcance. Si en el pasado, para tomar una foto, necesitábamos una cámara, hoy solo dependemos de nuestros teléfonos inteligentes, que prácticamente nunca se separan de nosotros.

Y precisamente debido a esta facilidad para tomar fotografías, podemos grabar momentos divertidos que, si no hubieran sido fotografiados, probablemente no lo creería.

Aquí te dejamos 14 personas que pudieron tomar momentos únicos que pocos son afortunados de ver:

1. Una tortuga albina con una curiosa condición en la que su corazón está completamente expuesto. 2. Puede parecer un espagueti, ¡Pero es cabello!
3. La forma en que estalló el maíz, formando unas palomitas gigantes.
4. La radiografía de una persona con seis dedos en su pie izquierdo.5. El patrón de esta mariposa se asemeja a la obra de arte “El Grito”.
6. Todo esto esta hecho con uñas.
7. Este visor holográfico da vida a las fotos, similar a lo que sucede con los retratos de las películas de Harry Potter.

8. Estos camarones brillan de esta manera porque han ingerido cierto tipo de plancton que causa este efecto.

9. Cómo se realizan mudanzas en Malasia:

10. Por extraño que parezca, la imagen no tiene nada de malo. La cubierta de esta motocicleta es realmente así. 11. Especies de uva típicas de Indonesia. 12. Una planta que no necesita luz para crecer.
13. Este es Oliver Richards, uno de los mejores culturistas del mundo pidiendo una hamburguesa. Su tamaño es impresionante.
14. Esta anguila lobo se alimentó de varias algas rojas, por lo que sus dientes obtuvieron este color.

¿Tú has logrado fotografiar algo único? Déjalo en los comentarios. Comparte esta galería para que tus amigos también se asombren con estos momentos únicos.