Si estás casada seguro sabes lo que significa la planeación de una boda, no se debe perder ni un detalle de este importante evento. Cada parte es significativa, esto quiere decir que, desde los centros de mesa, los cubiertos, el decorado, las luces, flores, la comida, el salón donde se efectuará la boda, en fin, todo, pero todo tiene que estar cuidadosamente elegido.

En este sentido, el vestido es quizá lo más importante, todos verán a los novios, y es sabido que el vestido de novia siempre crea expectativa: cómo será, de qué color, será al cuerpo, ancho, tendrá adornos o será un vestido sencillo.

Imagínate, si para cualquier evento el vestido tiene que ser el perfecto, ahora si estamos hablando de ese día tan especial.

El vestido perfecto

Verdad, que se siente uno bien cuando lo alagan y admiran lo que llevamos puesto. Es que es algo más, habla de nuestro buen gusto.

Ahora imagínate que el vestido de tu boda se haga viral, que sea compartido por cientos en las redes sociales y por todo Internet. Esto fue lo que le paso a la joven Intan Azzahar, cuyo vestido fue catalogado como el más hermoso del mundo.

Esta mujer originaria de Indonesia se preparó a conciencia para su boda, y, sin duda, estuvo decidida a tener el mejor vestido de su vida, y lo logró. Un vestido que para muchas representa el vestido de sus sueños.

El maravilloso vestido fue diseñado por Ivan Gunawan, quien lo creó a la medida de la mujer. Lo singular de este vestido no es su color, es el hecho de estar cubierto de perlas, dándole elegancia, clase y un aire de realeza.

Un vestido con capas, ancho y luciendo una cola larga; mangas largas, con transparencias y por supuesto, perlas.  Hay quienes dicen que bien podría considerarse una obra de arte. Y lo es.

¿Te gusto el vestido? . Un vestido inolvidable para un evento tan especial como una boda.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: