La Estación Internacional de St. Pancras en Londres cuenta con un piano solitario, donado por Elton John, listo para ser tocado por cualquier persona que lo desee. Este piano ha caído en manos de muchas personas que han sabido hacer del momento algo especial.

Hace un par de días un video de un niño tocando el piano se volvió viral y ha emocionado al mundo entero. En el video el niño está por comenzar a tocar una melodía cuando dos señores lo interrumpieron para pedirle que tocara la canción de “Bohemian Raphsody” de Queen.

El niño aceptó el reto y no dudó en comenzar a tocar la canción. En un principio la gente que se encontraba a su alrededor creía que sería algo difícil para él, ya que la canción es muy complicada. Sin embargo, el niño les tenía preparada una sorpresa muy grande.

Resulta que además de ser un gran pianista, Cole Lam es un niño prodigio de 12 años apasionado por la música, pues también es cantante y compositor.

Los espectadores estaban realmente conmovidos con la forma de tocar del niño, parecía que lo hacía de forma tan natural y hábil que si cerrabas los ojos podrías imaginarte estar en otra dimensión.

La pasión con la que el niño tocaba el piano era algo digno de admirar, tenía puesta su alma entera en la canción; lo que hizo que varios de los que estaban presenciando el acto decidieran comenzar a grabar para compartirlo en sus redes sociales.

El par de hombres que le habían pedido al niño que tocara la canción estaban completamente deleitados con la interpretación del niño y no paraban de sonreír agradeciendo su talento.

Cole comentó que él ya tenía pensado tocar esa canción y que el hecho de se la pidieran fue algo muy divertido y amable.

El video también fue subido por Cole, quien comúnmente toca en lugares públicos y se graba para compartir su talento en su canal de Youtube.

Hagamos que más gente conozca a Cole y su habilidad como pianista para que su carrera como intérprete siga creciendo. Comparte es articulo y deja tus comentarios sobre la interpretación. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: