Con esto se busca crear consciencia sobre las distancias que debemos respetar de una manera divertida.

Europa poco a poco regresa a sus actividades después de la cuarentena impuesta por los diversos gobiernos del continente. Alemania es uno de los primeros que ha comenzado con la reapertura de negocios y las medidas preventivas se han relajado.

Dentro de la Unión Europea, Alemania ha sido uno de los países que mejor ha manejado la pandemia. El 14 de mayo según el reporte nacional, se tenían contabilizados 174.948 casos totales de contagios, de los cuales 7.928 fueron lamentables fallecimientos y 150.300 personas se recuperaron de la enfermedad.

El 6 de mayo, la canciller Angela Merkel comentó que su gobierno comenzaría a bajar las restricciones dando la oportunidad a restaurantes para poder reabrir con medidas de seguridad.

Para el Café “Rothe Schwerin” esta oportunidad de comenzar otra vez fue perfecta para empezar con una pequeña campaña de concienciación sobre el distanciamiento social de una forma única y divertida.

Seguramente conoces los flotadores o ‘pool noodles’, pues este café los usó de una manera única para que todos respetaran el espacio recomendado por la OMS.

Se busca que quienes vayan al café recuerden siempre estar separados de otras personas pues como sabemos existen personas asintomáticas o presintomáticas que pueden transmitir el virus

Esta medida obviamente desató comentarios en redes sociales.

¿Tú consideras esto algo inteligente o solo gracioso? Déjanos tus comentarios y comparte la noticia para alegrarle el día a tus amigos.